igordiscus Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 (editado) Hola a todos Me gustaria comprar me un parasol para mi objetivo. pero no si estos valen para el mio. Es este objetivo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=49084 HR1 o HR2? estos me valen? y si es asi, que es la diferencia? tambien he visto HS12.. y Tambien HS7. gracias Editado 10 de Junio de 2009 por igordiscus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 :) nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Puedes usar el HS-12 (metálico) o el HR-2 (de goma), el que más te guste... o cualquiera que rosque a 52 mm de terceras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Puedes usar el HS-12 (metálico) o el HR-2 (de goma), el que más te guste... o cualquiera que rosque a 52 mm de terceras marcas. Te recomiendo el HS-12, yo se lo enrosqué el primer día y ahí sigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas