mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hoy he estado dando una vuelta por los alrededores, buscando sitios afotables para la quedada en La Isla que estamos planeando, San Fernando (Cádiz) No es que estén muy bien fotográficamente, son más bien para que os vayáis haciendo idea de como es el paraje los que no lo conozcan. Espero os guste el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 La verdad es que el sitio debe ser maravilloso. La primera tiene un cielo con un color y una textura que me encanta. Seguro que la quedada en la isla saldrá bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 La verdad es que el sitio debe ser maravilloso. La primera tiene un cielo con un color y una textura que me encanta. Seguro que la quedada en la isla saldrá bien.Saludos. Es el cielo de esta tierra, y eso que ya es verano, si vieras los cielos de otoño, entonces si que hay tema de colores donde elegir, hay veces que miras el cielo y luego te viene este pensamiento. " Si esto fuera un cuadro pensaría que la imaginación del autor era extraordinaria ". La segunda, ya se que no es de libro, pero me gusta considerarla como la excepción que confirma la regla. Aún estando el horizonte justo en el centro, ésta tiene tres lineas donde dirigir la mirada. La primera en el cielo, la nube está centrada en el tercio superior, segundo el centro, está formado por la linea que forman la tierra y el cielo, sin embargo la tercera línea la forma el agua del estero con los muros de las salinas, quedando esta línea centrada en el tercio inferior. Si ya se,ya se, no tengo abuela, pero conseguir un encuadre rompiendo la regla de los tercios que marca los horizontes me gusta. Buena serie, compañero. Gracias a ambos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Las dos primeras me gustan , sobre todo el tono del cielo que trasmite mucha serenidad, con repecto a la tercera creo que le falta algo de sombra o contraste, la veo demasiado clara, además yo hubiera elejido otro encuadre y dejar a las gaviotas en la parte derecha.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Sitio bonito por excelencia. Respecto a las fotografías las dos primeras las veo mejor en cuanto a luz y nitidez. La tercera la veo con algo de grano y un poco sobreexpuesta. Aún así mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Ah se me olvidaba quizá desde la punta del boquerón y si no os importa andar un poco, se puedan sacar botos muy interesantes del castillo de santi petri, de los barcos que entran, etc. Bueno no se si ya tuviste en cuenta este sitio pero por si acaso ahí está eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas