Jump to content

Alguien conoce el Vivitar 85mm f/1.4

S.Soto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me tentaba el nikon 85mm f/1.8 y me puse a investigar, y en una pagina de comparatibas me encontre con este objetivo cuya marca desconocia por completo (bueno la verdad es que poco llevo en esto de las reflex). La verdad es que a primera vista parece uan ganga porque en la pagina esta pone que cuesta sobre unos 350€.

El objetivo en cuestion es este: Vivitar 85mm f/1.4

http://www.kenrockwell.com/vivitar/85mm-f14.htm

La comparativa con el nikon y otros objetivos similares estan al final de la pagina.

Si alguien, conoce algo o lo ha tenido ensus manos, pues le agradeceria mucho alguna informacion.

Venga muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No sólo no tiene AF, siendo un objetivo de fabricación actual tampoco tiene CPU, con lo que en cualquier Nikon inferior a D200 el fotómetro no funcionará.

Este objetivo se fabrica en Corea y se vende con varias marcas: Vivitar, Samyang, Falcon, Bower, Polar... dicen que no es malo ópticamente, pero que su fabricación es bastante irregular: una unidad puede ser casi tan buena como el Nikon 85 1.4 Ai-S manual a nivel óptico, y otra puede dar una calidad muy por debajo.

También pienso que un Nikkor 85 mm f/1.8 D AF es más recomendable.

Hay varios post que preguntaban por este objetivo en sus distintas marcas, así que los he recopilado en uno:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=50294

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web