fastrock Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Hola, compañeros ¿Alguien sabe si el 105 VR funciona bien con tubos de extensión? ¿Sigue funcionando el estabilizador? A ver si alguien lo ha probado y me puede contar qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Hola, compañeros ¿Alguien sabe si el 105 VR funciona bien con tubos de extensión? ¿Sigue funcionando el estabilizador? A ver si alguien lo ha probado y me puede contar qué tal. Saludos No funciona ni el diafragmado ni el VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Hola, compañeros ¿Alguien sabe si el 105 VR funciona bien con tubos de extensión? ¿Sigue funcionando el estabilizador? A ver si alguien lo ha probado y me puede contar qué tal. Saludos Acabo de probarlo, funciona todo perfectamente, VR incluido. tubos kenko AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 No funciona ni el diafragmado ni el VR. ¿qué tubos de extensión utilizas tú, colega? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastrock Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Gracias, compañeros, por vuestras respuestas. Utilizo los kenko también. No tengo el Nikkor 105 VR todavía, por eso queria asegurarme. Alguien lo ha probado también con algún 1.4x? Concretamente, sabéis si funciona bien con el sigma 1.4x APO? Gracias de nuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 ¿qué tubos de extensión utilizas tú, colega? Los de Nikon, como los PK11. Esos no tienen contactos electricos y por eso no funciona esas características. Pero, ¿os estáis refiriendo a teleconvertidores o a tubos de extensión?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Los de Nikon, como los PK11. Esos no tienen contactos electricos y por eso no funciona esas características. Pero, ¿os estáis refiriendo a teleconvertidores o a tubos de extensión?. efectivamente, con el PN11, PK11A, PK12 y PK13 de Nikon -que también tengo- como no tienen contacto, no funciona el VR ni la medición de luz. la primera pregunta de fastrock era de tubos, y la segunda de tele convertidores. a la segnda no puedo responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas