Jump to content

Aperture Vs. Lightroom

Øuantum³

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace unos meses me compré una MacPro (tremenda máquina) y quedé alucinado con Aperture, pero al poco tiempo empecé a notar ciertos defectos en este programa, como la imposibilidad de realizar modificaciones extremas, lo que si se puede hacer en Lightroom, y además, un gran defecto en como Aperture trabaja con el Fill Light (en la parte de Shaodws/Highlights).

Lo que hice fue levantar las sombras y me encontré con que Aperture las posteriza y revienta demasiado.

El primer ejemplo está hecho en Lightroom y el segundo en Aperture. Más que evidente que programa es el ganador.

CapturadePantalla1.jpg

CapturadePantalla3.jpg

LA trecer foto es un adjunto que hice acá, pero no lo puedo quitar.

post-9479-1248978571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Perdon mi ignorancia, yo debo ser medio tonto, pero a mi me gusta mas la segunda opcion , la del aperture, que quedo mas contrastada.

Greg

Pero contrastar es facil. Cualquier programa lo hace. Preservar detalle, y no empastar o reventar luces y sombras, es conservar informacion y eso es a lo que debemos aspirar, maxime cuando pagamos burradas por unas camaras con sensores capaces de capturar dicha informacion. Luego con el Photoshop, ya podremos cargarnos las fotos como nos parezca. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...