Øuantum³ Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Buenas, Hace unos meses me compré una MacPro (tremenda máquina) y quedé alucinado con Aperture, pero al poco tiempo empecé a notar ciertos defectos en este programa, como la imposibilidad de realizar modificaciones extremas, lo que si se puede hacer en Lightroom, y además, un gran defecto en como Aperture trabaja con el Fill Light (en la parte de Shaodws/Highlights). Lo que hice fue levantar las sombras y me encontré con que Aperture las posteriza y revienta demasiado. El primer ejemplo está hecho en Lightroom y el segundo en Aperture. Más que evidente que programa es el ganador. LA trecer foto es un adjunto que hice acá, pero no lo puedo quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Perdon mi ignorancia, yo debo ser medio tonto, pero a mi me gusta mas la segunda opcion , la del aperture, que quedo mas contrastada. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Perdon mi ignorancia, yo debo ser medio tonto, pero a mi me gusta mas la segunda opcion , la del aperture, que quedo mas contrastada. Greg Pero contrastar es facil. Cualquier programa lo hace. Preservar detalle, y no empastar o reventar luces y sombras, es conservar informacion y eso es a lo que debemos aspirar, maxime cuando pagamos burradas por unas camaras con sensores capaces de capturar dicha informacion. Luego con el Photoshop, ya podremos cargarnos las fotos como nos parezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 A mi no me pasa eso en aperture... y eso que prefiero lightroom pero tan mal no lo hace. Estás seguro de haber seguido procesos realmente similares en las dos fotos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.