Jump to content

I CONCURSO NACIONAL DE FOTO DEL AÑO!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

.

Ladies & Gents...

He aquí los resultados del

29c2c05.jpg

.

Y en el primer puesto, elegida por los nikonistas como mejor foto del 2007 de las presentadas...

La Jirafa, de Bach

1zg92jp.jpg

En el segundo puesto,

Tres encinas, de Miguel Ángel Sánchez

uno.jpg

En el tercer cajón del podio,

Todo está en la mirada, de Julio

2233863194_cb5f800af9_b.jpg

ENHORABUENA A LOS TRES GANADORES!!

Y muchas gracias a todos por participar, por votar, y comentaros que el resultado ha estado bastante ajustado entre los finalistas, y en los siguientes puestos, personas como JuanMa, Gor, Guille...

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

ME ENCANTA LA IDEA TONY!!

Bueno, pues pongo las tres que tengo que quizá no sean las mejores, puesto que solo hace tres meses escasos que utilizo la reflex digital, pero son las tres que a mi mas me gustan.

No sera ninguna sorpresa, puesto que ya llevan expuestas en flickr desde que empezó el año practicamente.

Son estas tres:

LAIKA

post-2896-1201290150.jpg

Enlace al comentario

Jaja...qué bonita la que sales con el guau...

Pues sí, imagino que una de las tres, tendrá que ser de Palote....jaja...

Claro!

El palote es un protagonista ya!, y tienes algunas muy buenas, aunque me encanta ver toda la exposición...desde que sale de su caja hasta que sostiene edificios...es genial! ;)

Te imagino en un vagón de metro, sentandolo y haciendo la foto... y en las escaleras mecánicas...jaja. Imagino que la gente que te vería pensaría algo raro...ji :D

Y muy buena idea lo del concurso...aunque al Mr. se le acumula el trabajo con las ventanas y lo del jardín botánico eh?...habrá que echarle un cable... ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario

Juan ( Bach ), si el enlace lo pones en el botoncito que pone "insertar imagen", las podemos ver aquí sin tener que pinchar el enlace...

Gracias,no habia interpretado bien tus indicaciones

Juan

Enlace al comentario

Qué buena la de la jirafa, con el pájaro ahí mirándola...jaja

Me acabo de dar cuenta de que, de mis tres, una es de Palote ( enero de este año ), y otra de la cárcel de carabanchel ( enero de este año ).....jaja...voy a cambiarlas!

Vaya!! El Palote es demasiado jovencito para participar... ;)

El año que viene...

Subo el post, para ver si los foreros lo ven y se animan no?. ;)

Un abrazo!!

Enlace al comentario

menudos fotones !! :) :) :)

miro las fotos que tengo en mi ordenador y da vergüenza subirlas. Pero con lo que estoy aprendiendo, seguro que en la edición del 2008 tengo alguna aprovechable :D

Roberto, ánimo... en mi primer Nikoncurso, no obtuve votos, en el segundo, unos pocos, y de ello, se aprende, te animo a subir, a participar, no pierdes nada, y, ganas por lo menos el perder un poco el miedo!!!.

A veces, uno cree que tiene un Fotón, y, la gente lo ve como "simple o normal", y, la foto que creemos que es mala... resulta ser muy votada y bien valorada!, si no me crees, te invito a ver algunos concursos de fotografía de España, donde las fotos ganadoras entre miles, no siempre es la "mas espectacular y técnicamente la mejor".

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

menudos fotones !! :) :) :)

miro las fotos que tengo en mi ordenador y da vergüenza subirlas. Pero con lo que estoy aprendiendo, seguro que en la edición del 2008 tengo alguna aprovechable :D

Animate Roberto y sube alguna hay que perder el miedo a las críticas y así ademas se aprende.

Animos

Juan

Enlace al comentario

Roberto, ánimo... en mi primer Nikoncurso, no obtuve votos, en el segundo, unos pocos, y de ello, se aprende, te animo a subir, a participar, no pierdes nada, y, ganas por lo menos el perder un poco el miedo!!!.

A veces, uno cree que tiene un Fotón, y, la gente lo ve como "simple o normal", y, la foto que creemos que es mala... resulta ser muy votada y bien valorada!, si no me crees, te invito a ver algunos concursos de fotografía de España, donde las fotos ganadoras entre miles, no siempre es la "mas espectacular y técnicamente la mejor".

Saludos

Tauri.

Animate Roberto y sube alguna hay que perder el miedo a las críticas y así ademas se aprende.

Animos

Juan

Pues gracias. Teneís razón; me voy a animar y lo único que me puede pasar es que aprenda para la siguiente. A ver si encuentro algo un poco decente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...