lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenas, aquí otra de mi viaje a Japón. Es la foto "hermana" a la anterior del Santuario Itsukushima (http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58240) Esta es la "Torii", o lo que es lo mismo, la puerta que hay en todos los templos shintoístas. La gracia de esta "Torii" en concreto, es que está colocada en la playa, de forma que con la marea alta queda sobre el agua, dando la impresión que flota y con la marea baja, lógicamente, queda sobre tierra firme. Queda muy rojiza la foto, soy consciente, pero es que la puerta está pintada de rojo, y la iluminación era con focos anaranjados....vamos, que mucho no ayuda la iluminación... EXIF: 56mm - ISO200 - f11 - 15s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Esta me gusta menos que la anterior. La veo un poco plana y demasiado contrastada sobre un fondo que apenas se vislumbra... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Esta me gusta menos que la anterior. La veo un poco plana y demasiado contrastada sobre un fondo que apenas se vislumbra...Saludos! Buenas, gracias por el comentario. Es que verás, detrás había mar...mucho mar, y lo que hay en la otra orilla, era dificil que apareciera con solo 15 segundos de esposición.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy bonita, pero la veo como amarillenta-naranja, por las luces supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Quizas te has excedido con el tiempo de exposición, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy bonita, pero la veo como amarillenta-naranja, por las luces supongo. Buenas, como pongo en el primer post, la pega que tiene es que la puerta es roja y está con iluminación anaranjada... gracias por pasar! Quizas te has excedido con el tiempo de exposición, pero me gusta. No creo que esté sobreexpuesta, el problema es que es muy plana, y se ven poco las sombras y contrastes. Al ser roja, e iluminada de naranja... Sólo te diré que a simple vista se ve igual de plana... gracias por tu opinion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.