Jump to content

Zapatillas no voladoras...!!!

carvertrujillo

Publicaciones recomendadas

Gracias Ghod esta es una de esas veces que la realidad nos parece imposible pero efectivamente no se ha modificado la saturacion de la toma, las zapatillas eran asi. Tambien es cierto que suelo llevar la D90 programada un poco baja de saturacion pues me resultaban demasiado chillones los colores tal y como venia de fabrica.

Sí, marquesD90, el titulo me vino del cielo mirando todas las zapatillas de los compis. Estas no vuelan.

Respecto al tamaño opino como tú Makaruc la limitacion de las 100Kb perjudica un poco el disfrute de algunas fotos donde el detalle apetece verlo mas grande, pero la solucion que me han apuntado es subir primero las imagenes a un portal especial y luego hacer un enlace aqui para que se puedan abri en grande... la verdad es que tanta complicacion se me queda un poco grande, seguro que si me pongo aprendo a hacerlo pero tambien la falta de tiempo a veces nos limita y la solucion es lo rapido y mas sencillo. Gracias por tu visita y comentario.

Saludos

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miquel À. R. la luz cuando no es directa del sol reproduce tonalidades sorprendentes. Tambien es cierto que con este 18-105 mm de la D90 obtengo una nitidez muy aceptable la mejor relacion calidad precio que he visto en telezooms medios, muy recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

Hola carvertrujillo me gusta la foto lástima que esta tan pequeña.

Saludos

Pedro

Hola Pedro, sí que esta un poco pequeña la foto, pero por lo menos en este caso la calidad no se ha visto desmejorada con la reduccion a 99Kb del documento jpg. Esta es una de las imagenes que uno se queda con ganas de ver con mas detalle.

Tendre que utilizar alguna Web intermediaria para colgar las fotos y poner aqui un enlace.

Agradezco tu visita y comentarios.

Saludos

Carver

Enlace al comentario

Hola Pedro, sí que esta un poco pequeña la foto, pero por lo menos en este caso la calidad no se ha visto desmejorada con la reduccion a 99Kb del documento jpg. Esta es una de las imagenes que uno se queda con ganas de ver con mas detalle.

Tendre que utilizar alguna Web intermediaria para colgar las fotos y poner aqui un enlace.

Agradezco tu visita y comentarios.

Saludos

Carver

Prueba con Flickr... Es muy sencilla, en español y la usamos muchos de nosotros.

Saludos!

Enlace al comentario

Prueba con Flickr... Es muy sencilla, en español y la usamos muchos de nosotros.

Saludos!

Gracias jamomc, ya habia considerado esa opcion pero me dijeron que en flickr tambien habia una limitacion de tamaño, claro que si no es tan restrictiva como 100Kb saldre ganando... no?

Saludos

carver

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
He estado repasando tu obra amigo carvertrujillo, encuentro algunas aportaciones escepcionales y esta en especial. Pedazo de foto.

Gracias por tus palabras y tu visita. Tambien para mi tuvo un significado muy atractivo, le encuentro una tonalidad casi irreal.

Saludos

carver

Coincido con el resto buena toma. Me gusta.

salu2

Gracias por tus palabras y tu visita. A partir de hoy y a pesar de lo justos de tiempo que siempre estamos me propongo visitar todas las aportaciones antiguas que tengais los "compis" en el foro, Hasta puede que evolucionemos... :rolleyes:

Saludos

carver

Muy buena foto para imprimirla en un buen tamaño y hacer un cuadrito para la casa. Me encanta. Original!

Pues porque estamos en crisis y no nos debemos dar todos los caprichos del mundo, pero ya lo habia pensado...!!!

Gracias por tu visista,

saludos

carver

Enlace al comentario

carvertrujillo yo no se si es buena o mala la foto, pero uno de los colmos de la paciencia es meter una zapatilla en una jaula y esperar a que cante.

saludos

Ja ja ja Gracias ontario, bien mirado parece que estan a punto de hacerlo...!!!

Gracias por tus palabras.

saludos

carver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...