Almilius Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Os dejo parte de una sesión fotográfica con Marta. Las fotos están iluminadas con 1 y/o 2 focos halógenos. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/5.0 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 400 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/4.5 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 400 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Me gustan sobre todo las dos primeras, pero no te puedo comentar mucho más porque no se mucho a nivel técnico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 En mi modesta opinión la última es la que mejor te ha quedado, me gusta la pose de la chica. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Jeje eso es lo bueno del foro, que cada uno tiene sus gustos. De momento las 2 primeras a FIB y la última a lasso. A ver si la gente se anima a comentar y criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gustan, aunque a la tercera le veo demasiados brillos. La última coincido con Lasso que te es la mejor de todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Por la pose de la modelo, encuadre y nitidez, me quedo con la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gustan, aunque a la tercera le veo demasiados brillos. La última coincido con Lasso que te es la mejor de todas. Los brillos me molan, más que nada por ese efecto de luces rebotadas que tiene con tonos azulados. Pero es un poco para gustos. Por la pose de la modelo, encuadre y nitidez, me quedo con la última. Saludos Jeje parece que la última toma ventaja. A ver si subo alguna otra. Saludos y gracias x comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 a mi también me gusta más la última. las dos primeras no están mal. pero la tercera tampoco me gusta, esos brillos, sobre todo el que le da en la nariz, no me gusta mucho... y el maquillaje tampoco le queda bien, pero eso ya no es problema de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 pocos fotografos saben sacar una mirada tan perfecta como tu, enhorabuena por las expresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 a mi también me gusta más la última. las dos primeras no están mal. pero la tercera tampoco me gusta, esos brillos, sobre todo el que le da en la nariz, no me gusta mucho... y el maquillaje tampoco le queda bien, pero eso ya no es problema de la foto... GRacias por pasar y comentar. pocos fotografos saben sacar una mirada tan perfecta como tu, enhorabuena por las expresiones Muchas gracias, jeje, aunque creo que exageras un poco (bastante ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Enhorabuena , me quedo con la segunda, me encanta la expresion de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Enhorabuena , me quedo con la segunda, me encanta la expresion de la modelo Gracias. Una opinión diferente jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola A mi me gusta mas la cuarta tambien por la pose por la iluminacion y el color mas natural. La tercera, supongo que va en gustos, los reflejos azules creo que no le favorecen. En cuanto a la segunda creo que hubiera usado una camiseta de otro color para ganar contraste con el fondo y ese encuadre. En cualquier caso me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) HolaA mi me gusta mas la cuarta tambien por la pose por la iluminacion y el color mas natural. La tercera, supongo que va en gustos, los reflejos azules creo que no le favorecen. En cuanto a la segunda creo que hubiera usado una camiseta de otro color para ganar contraste con el fondo y ese encuadre. En cualquier caso me gustan Un saludo Gracias x las sugerencias, en las próximas sesiones ya sean con ella o con otra modelo intentaré probar nuevas cosas. Os dejo una nueva foto. Edito y pongo otra Editado 23 de Septiembre de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Siento dejar un mensaje yo mismo, es por saber si nadie tiene ninguna opinión sobre las 2 nuevas fotos añadidas. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Particularmente me gusta la tercera pose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Sin duda un gran trabajo, tanto del fotógrafo como de la modelo. Puestos a elegir, me quedo con el plano cerrado de la primera.... y es que son mi debilidad!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Particularmente me gusta la tercera pose saludos Sin duda un gran trabajo, tanto del fotógrafo como de la modelo. Puestos a elegir, me quedo con el plano cerrado de la primera.... y es que son mi debilidad!!! :) GRacias por pasaros y comentar. Creo que sois los primeros a los que os gustan esas fotos respectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 De la primera serie me gusta especialmente la ultima, las dos primeras tambien pero algo menos. Y de la segunda serie la ultima por goleada, la que mas me gusta de todas ellas, iluminacion, expresion, y me atreveria a decir que poco procesado, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenas, pues yo casi me quedo con las dos últimas que has enviado... La segunda de la primera tanda también me gusta. En la última, que más éxito ha tenido, me molesta un poco tanto cabello por la cara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Las últimas de cada tanda son las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 De la primera serie me gusta especialmente la ultima, las dos primeras tambien pero algo menos. Y de la segunda serie la ultima por goleada, la que mas me gusta de todas ellas, iluminacion, expresion, y me atreveria a decir que poco procesado, me gusta mucho. Saludos Gracias por comentar. Buenas,pues yo casi me quedo con las dos últimas que has enviado... La segunda de la primera tanda también me gusta. En la última, que más éxito ha tenido, me molesta un poco tanto cabello por la cara Un saludo La del pelo supongo que vaya un poco en función de los gustos. Puede que haya "bastante" pelo aunque esa mirada a través del cabello tiene su aquel, Jeje. Las últimas de cada tanda son las mejores. Parece que sí, que a la gente son las que más les gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas