Jump to content

Para que sirven estos colores de difusor?

paletoconcamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para estos lo tengo claro:

Blanco: Para una luz general mas suave y delicada. Especial para retratos.

Amarillo o Dorado: Para lograr un efecto calido en los tonos.

Verde: Replica las luces fluorescentes y debe ser usado en esas condiciones de luz.

Para estos, no tan claro:

Azul:

Naranja:

Venga txikitos, hasta mas ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco es sólo para eso, para difuminar

El verde es para cuando haces fotos en interior y hay luz fluorescente, mientras esta es verde la del flash es blanca, con lo que la foto te sale teñida, solución, pones el difusor verde en el flash y tiñes su luz a ese colr, despues ajustas el balance de blancos de la camara a fluorescente y esta hará las correcciomes necesarias para corregir la luz y que en la fotografia no tengas mimgun matiz

El amarillo es para lo mismo pero con luz de tougsteno (bombillas) solución, difusor amarillo y balance de blancos en tougsteno, resultado, fotos de PM

Saludos

Juanma

PD:Azul; para de fluorescente del tipo gas o

Naranja: va de coñas para fotos al atardecer y balance de blancos en nublado

Editado por juanmanuelgago
Enlace al comentario

Que si, que si, que esos los tengo claros...... pero estoy preguntando por el azul y el naranja.

Gracias de todos modos.

Venga txikitos, hasta mas ver.

PD.=

Si escribimos al mismo tiempo que yo, no me entero, quieto parao y no escribas, jajaja

Gracias nuevamente.

Editado por paletoconcamara
Enlace al comentario

El blanco es sólo para eso, para difuminar

El verde es para cuando haces fotos en interior y hay luz fluorescente, mientras esta es verde la del flash es blanca, con lo que la foto te sale teñida, solución, pones el difusor verde en el flash y tiñes su luz a ese colr, despues ajustas el balance de blancos de la camara a fluorescente y esta hará las correcciomes necesarias para corregir la luz y que en la fotografia no tengas mimgun matiz

El amarillo es para lo mismo pero con luz de tougsteno (bombillas) solución, difusor amarillo y balance de blancos en tougsteno, resultado, fotos de PM

Saludos

Juanma

PD:Azul; para de fluorescente del tipo gas o

Naranja: va de coñas para fotos al atardecer y balance de blancos en nublado

Ole Juanma! Merci por la aclaracion!!!

Por cierto, tema del diploma solucionado, mil gracias!!!

Enlace al comentario