paletoconcamara Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Para estos lo tengo claro: Blanco: Para una luz general mas suave y delicada. Especial para retratos. Amarillo o Dorado: Para lograr un efecto calido en los tonos. Verde: Replica las luces fluorescentes y debe ser usado en esas condiciones de luz. Para estos, no tan claro: Azul: Naranja: Venga txikitos, hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me apunto al tema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Venga, un sugus pa el que responda. Que tampoco es tan dificil ... no? Venga txikitos, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) El blanco es sólo para eso, para difuminar El verde es para cuando haces fotos en interior y hay luz fluorescente, mientras esta es verde la del flash es blanca, con lo que la foto te sale teñida, solución, pones el difusor verde en el flash y tiñes su luz a ese colr, despues ajustas el balance de blancos de la camara a fluorescente y esta hará las correcciomes necesarias para corregir la luz y que en la fotografia no tengas mimgun matiz El amarillo es para lo mismo pero con luz de tougsteno (bombillas) solución, difusor amarillo y balance de blancos en tougsteno, resultado, fotos de PM Saludos Juanma PD:Azul; para de fluorescente del tipo gas o Naranja: va de coñas para fotos al atardecer y balance de blancos en nublado Editado 11 de Noviembre de 2009 por juanmanuelgago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Que si, que si, que esos los tengo claros...... pero estoy preguntando por el azul y el naranja. Gracias de todos modos. Venga txikitos, hasta mas ver. PD.= Si escribimos al mismo tiempo que yo, no me entero, quieto parao y no escribas, jajaja Gracias nuevamente. Editado 11 de Noviembre de 2009 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El blanco es sólo para eso, para difuminarEl verde es para cuando haces fotos en interior y hay luz fluorescente, mientras esta es verde la del flash es blanca, con lo que la foto te sale teñida, solución, pones el difusor verde en el flash y tiñes su luz a ese colr, despues ajustas el balance de blancos de la camara a fluorescente y esta hará las correcciomes necesarias para corregir la luz y que en la fotografia no tengas mimgun matiz El amarillo es para lo mismo pero con luz de tougsteno (bombillas) solución, difusor amarillo y balance de blancos en tougsteno, resultado, fotos de PM Saludos Juanma PD:Azul; para de fluorescente del tipo gas o Naranja: va de coñas para fotos al atardecer y balance de blancos en nublado Ole Juanma! Merci por la aclaracion!!! Por cierto, tema del diploma solucionado, mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas