mayramino Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 he decidido volver a poner un mensaje antes de comprer la cámara nikond300s para ver que hago y que me aconsejais -mediafoto.es 1246 con gastos y seguro incluido garantia europea, me he puesto en contacto con nikon y esta garantía lo que cubre es un año con finicom y el segundo en el distribuidor -andorravision.com 1315 con gastos incluidos 3 años de garantía finicom hay alguien que ha comprado en media foto? visitar la página a ver que me aconsejais, tengo muchas dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 he decidido volver a poner un mensaje antes de comprer la cámara nikond300s para ver que hago y que me aconsejais-mediafoto.es 1246 con gastos y seguro incluido garantia europea, me he puesto en contacto con nikon y esta garantía lo que cubre es un año con finicom y el segundo en el distribuidor -andorravision.com 1315 con gastos incluidos 3 años de garantía finicom hay alguien que ha comprado en media foto? visitar la página a ver que me aconsejais, tengo muchas dudas Yo he comprado siempre en preciosdeandorra.com y la tienes alli por 1.298 €. Óbviamente, antes de la primera compra me informé de lo bien que hablaban muchos foreros sobre este sitio y no puedo más que confirmarlo. No conozco mediafoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, yo en mediafoto no he comprado, pero si me compré mi D300 y algunas cosas más en preciosdeandorra, serios, responsables y rápidos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayramino Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 gracias al final la he comprado en precios de andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.