Jump to content

media foto ¿habeis compredo alguien?

mayramino

Publicaciones recomendadas

he decidido volver a poner un mensaje antes de comprer la cámara nikond300s para ver que hago y que me aconsejais

-mediafoto.es 1246 con gastos y seguro incluido garantia europea, me he puesto en contacto con nikon y esta garantía lo que cubre es un año con finicom y el segundo en el distribuidor

-andorravision.com 1315 con gastos incluidos 3 años de garantía finicom

hay alguien que ha comprado en media foto? visitar la página a ver que me aconsejais, tengo muchas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he decidido volver a poner un mensaje antes de comprer la cámara nikond300s para ver que hago y que me aconsejais

-mediafoto.es 1246 con gastos y seguro incluido garantia europea, me he puesto en contacto con nikon y esta garantía lo que cubre es un año con finicom y el segundo en el distribuidor

-andorravision.com 1315 con gastos incluidos 3 años de garantía finicom

hay alguien que ha comprado en media foto? visitar la página a ver que me aconsejais, tengo muchas dudas

Yo he comprado siempre en preciosdeandorra.com y la tienes alli por 1.298 €. Óbviamente, antes de la primera compra me informé de lo bien que hablaban muchos foreros sobre este sitio y no puedo más que confirmarlo. No conozco mediafoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...