Jump to content

como saber si un objetivo tiene garantia finicon o europea

cocobs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso, que tengo un objetivo que pone warranty nikon europe b.v., the netherlands, pero ha sido comprado en unos grandes almacenes españoles, con lo que me cuesta creer que no tenga garantia finicon... pero como aun no tengo la d90 registrada pues no se como comprobarlo :)

graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por regla general, deberia de ir esa pegatina, pero no siempre la ponen.

Cuando compre el kit de la D40X no venia ni rastro de esa pegatina, ni en objetivos ni en camara.

Tan solo ponia en el triptico warranty nikon europe b.v., the netherlands y sin embargo si era garantia finicon.

Esto en ECI.

En Foto Samar, aqui en Bilbao, tienda de toda la vida, cuando compre por entonces el 55-200VR ponia lo mismo en el triptico, y sin embargo tambien era garantia Finicon.

Idem con el 35mm, con el 50mm.

Si tienes duda, sea porque no te la aclaran bien en el comercio; o por lo que sea; llama a finicon y dales el numero de serie para que te confirmen si lo es o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por regla general, deberia de ir esa pegatina, pero no siempre la ponen.

Cuando compre el kit de la D40X no venia ni rastro de esa pegatina, ni en objetivos ni en camara.

Tan solo ponia en el triptico warranty nikon europe b.v., the netherlands y sin embargo si era garantia finicon.

Esto en ECI.

En Foto Samar, aqui en Bilbao, tienda de toda la vida, cuando compre por entonces el 55-200VR ponia lo mismo en el triptico, y sin embargo tambien era garantia Finicon.

Idem con el 35mm, con el 50mm.

Si tienes duda, sea porque no te la aclaran bien en el comercio; o por lo que sea; llama a finicon y dales el numero de serie para que te confirmen si lo es o no.

Un saludo.

gracias por la respuesta

si, eso es lo que pone, he preguntado y me han dicho que si que es finicom (barcelona) y que lo de la garantia europea es por si te vas fuera y se te rompe en otro pais de europa...

a ver la camara lo que me trae porque el objetivo me da igual, pero la camara quiero tener la opcion de registrarme y poder hacer el curso y tal

Enlace al comentario