Boster Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola: Aquí van algunas fotos de la quedada Esta es de las primeras: Este seguro que en casa no barre... si te viera tu santa esposa!!! Pirómana!!! otra de rojo una oración de poshi a la santísima trinidad Saben aquel que diu o el sacerdote va armado... de su fe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Como ya he dicho en el otro post decir que ayer lo pase fantastico con vosotros. Me alegro de haberos conocido y espero que esto se repita. Boster, gracias por cargar todo el dia con montones de objetivos y demas trastos para que pudiesemos probar. AVB_Foto, animo con la averia de la camara, ya nos diras como termina. Way_79 espero que aprendieses algo con nosotros Abysmo, un tiron de orejas a quien propuso la quedada y luego no se presento en todo el dia. Para empezar voy a subir algunos robados Robado 1 Robado 2 ¿Simpatica o muerta de frio? Midiwol Cazado cazando Boster (el proveedor de objetivos), rezando para que le salga la foto sin sacar la tapa Atreyu_bcn intentando entender la PDC, Boster y Poshi escondido Ciclistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Algunas más y paro para no hacerme pesado, las fotos no estan retocadas. Galet Sant Jordi i el Drac Edificio Passeig de Gracia, moderno que no modernista Ajuntament 1 Ajuntament 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Unas más y os dejo a vosotros Casita Bicing Bicing 2 Claustre Catedral Drac de l'infern Poshi preparando la foto de grupo Venga, ahora os toca a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Boster, muy buena esta, parece que vaya a sacar una pistola. Saben aquel que diu o el sacerdote va armado... de su fe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Antes que Poshi suba la de grupo ya lo hemos contra-fotografiado Por cierto, genial el momento de Boster con el "sacerdote". No creeis que forma parte del entorno ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Bicing Me gusta esta (y casi todas) pero creo que lo q más me impacto de bcn cuando vine fue el bicing buenas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola,yo tambien digo lo mismo un placer aver estado con vosotros y pasar un dia de domingo afotando, soys gente muy maja para cuando la proxima?... Aqui dejo unas de las mias con mis encuadres raros y mis retoques...un abrazo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy buenas fotos Midiwol, si hace poco que has empezado no imagino como seran en la proxima quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Me alegra que te gusten Silverwing,las tuyas tambien estan muy guapas por la nitidez que tienen..sobretodo esa que sale un tal Midiwol vaya tio mas feo jeee je je....lastima que no me quedara asta el final y pasar por la plaza St.Jaume,veo que me perdi el colorido de la fachada en el ajuntament...otra vez sera. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Veo que ya os habeis animado, y yo que tdvia no he tenido tiempo ni de descargarlas. A ver si me pongo esta noche y subo alguna. Por cierto se nota que hay calidad en este grupo, a ver cuando os cojo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola compañeros, Realmente tengo que felicitaros... son todas muy buenas. En vista del nivel no sé si subiré alguna.. JEJEJE, quizás sí, una con rayas lilas JAJAJAJA Bueno, mejor tomárselo con humor. Hoy he llamado a Finicon y me han dicho que la lleve. Os iré contando. Fue un placer compartir la mañana con vosotros y lástima no poder continuar el resto del día! Prometo que cuando tenga un rato prepararé las fotos para subirlas (por cierto, ¿tenéis a mano el link del hilo donde explica como subir las fotos más grandes?) También comentaré vuestras fotos cuando tenga más tiempo! Saludos, Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 midiwol..alucinantes tus fotos. Me gusta tu forma de mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Prometo que cuando tenga un rato prepararé las fotos para subirlas (por cierto, ¿tenéis a mano el link del hilo donde explica como subir las fotos más grandes?)También comentaré vuestras fotos cuando tenga más tiempo! Albert, aqui tienes informacion de como subir fotos. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ¿Donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ¿Donde? Perdona, aqui lo tienes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Bueno, después de unos días complicados ya he podido, por fin, echarle un ojo a la foto de grupo. Aquí están los integrantes! Solo faltan los que se fueron por la mañana y no pudieron estar en la foto de grupo... pero los tenemos inmortalizados en otras fotos! :-) En la foto podemos apreciar a Atreyu_bcn, Boster, santim, Silverwing, midiwol y Poshi (disculpadme si he confundido algún nick). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Bueno, entre un rato de ayer y otro de ahora he podido pescar unas cuantas que a continuación os subo. Primero dejadme que os diga que me gustan las fotos que habéis subido. Midiwol, si estás empezando yo me retiro... por patata! Muy buenas fotos!! Una de las del Paseo de Gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Creo que esta ya es casi un clásico (aunque la de silverwing me gusta mucho). Yo le he quitado el punto de luz que había :-) (aunque al volver al hilo he visto otro... mmm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias poshi, así ya se nos puede poner cara en el foro. Bueno aqui van unas cuantas de las mias, a ver que os parecen. Empezamos con unos robados que pude hacer gracias a Boster y su 70-300 El deporte no tiene edad Ciclista 2 Barretina para el frio Anda mira... Compartimos aficiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola Algunas más la mexicana de la maraca un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Otro clásico. No hay Barcelona sin la Pedrera: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Estación de los FGC: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Esta la subo para que atreyu suba la que él hizo a 300mm (la mia es a 200) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Esta gracias al problema de mi cámara tardé mucho en conseguirla, así que me gusta especialmente. Qué os parece el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.