Jump to content

Ayuda con registro de camara y objetivos

ivanegido

Publicaciones recomendadas

no puedo registrar una camara comprada desde noviembre en media markt, es una d3000 y el numero de serie que tengo es de 7 numeros sin letras ni nada, es posible que haya que poner

alguna letra o algo?? estoy interesado por el curso para principiantes de nikon que dicen que me regalaban. con el paquete.

Gracias y soy Ivan nuevo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas

Yo intenté registrarme y no me dejo. Les mandé un correo comentandoselo y me pidieron que mandara los datos personales (nombre y apellidos, dirección, CP, población, e-mail y teléfono), junto con la copia B de la Garantía del Producto Digital adquirido y una fotocopia de la factura de compra. Y una vez cotejados los datos, me tramitarían el registro en el Club.

Estoy esperando a que me den de alta, ya os contaré.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

yo he comprado cámara y objetivo con garantía Finicon, pero no me deja registrarlos en la página del club. No me da error, me dice que me mandará un email, pero no me llega nada. He registrado el prodcuto en la web oficial de Nikon, y mañana envío los papeles varios que piden (fotocopia factura, copias B de las garantías, etc..). A ver si por ahí tengo más suerte....

Saludos, y ya os contaré.

Enlace al comentario

Si teneis problemas en el registro, y es FINICON....ojo!!!...enviad un correo y os responderan pideendoos datos,, y si no hablad con la tienda que os la vendió , ellos hablan con Finicon y lo arreglan rapido... el proceso despues es el mismo,, enviar los datops,,, como dije

Enlace al comentario

Si teneis problemas en el registro, y es FINICON....ojo!!!...enviad un correo y os responderan pideendoos datos,, y si no hablad con la tienda que os la vendió , ellos hablan con Finicon y lo arreglan rapido... el proceso despues es el mismo,, enviar los datops,,, como dije

Hecho. A ver si así lo conseguimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...