ivanegido Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 no puedo registrar una camara comprada desde noviembre en media markt, es una d3000 y el numero de serie que tengo es de 7 numeros sin letras ni nada, es posible que haya que poner alguna letra o algo?? estoy interesado por el curso para principiantes de nikon que dicen que me regalaban. con el paquete. Gracias y soy Ivan nuevo por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Mi cámara es de MediaMarkt (trabajo allí) y permite el registro, garantía finicon. Todas salen del mismo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Si no me equivoco para registrarla da igual que la compres en honk kong basta con el numero de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanegido Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 en la hoja de la garantia pone nikon europe bv the netherlands pero si no puedo registrarme como puedo acceder a la web del curso que se supone que me regalan, para registrarme necesito obligodo registrar algun producto?? no entiendo nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamaica Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy buenas Yo intenté registrarme y no me dejo. Les mandé un correo comentandoselo y me pidieron que mandara los datos personales (nombre y apellidos, dirección, CP, población, e-mail y teléfono), junto con la copia B de la Garantía del Producto Digital adquirido y una fotocopia de la factura de compra. Y una vez cotejados los datos, me tramitarían el registro en el Club. Estoy esperando a que me den de alta, ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snuss Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Holaforo, yo también tengo garantia europea así que no me dejó registrarme. Mi pregunta es ¿vale la pena tener acceso al club nikonistas? ¿Qué es lo que me estoy perdiendo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo tampoco he podido registrar la camara ni los objetivos, pues ambién son Garantía Europea. Sigo accediendo al Club con os datos de una compacta que compré en el C.Inglés y tiene la famosa garantía Finicom. Asi que aquí sigo pa ver lo que hacen los demás. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola, yo he comprado cámara y objetivo con garantía Finicon, pero no me deja registrarlos en la página del club. No me da error, me dice que me mandará un email, pero no me llega nada. He registrado el prodcuto en la web oficial de Nikon, y mañana envío los papeles varios que piden (fotocopia factura, copias B de las garantías, etc..). A ver si por ahí tengo más suerte.... Saludos, y ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si teneis problemas en el registro, y es FINICON....ojo!!!...enviad un correo y os responderan pideendoos datos,, y si no hablad con la tienda que os la vendió , ellos hablan con Finicon y lo arreglan rapido... el proceso despues es el mismo,, enviar los datops,,, como dije Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si teneis problemas en el registro, y es FINICON....ojo!!!...enviad un correo y os responderan pideendoos datos,, y si no hablad con la tienda que os la vendió , ellos hablan con Finicon y lo arreglan rapido... el proceso despues es el mismo,, enviar los datops,,, como dije Hecho. A ver si así lo conseguimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.