Jump to content

Un poco de Blues

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Diego,

lo primero muchas gracias por el comenterio.

Las fotos están hechas en formato RAW y reveladas con Capture NX2. No suelo retocar mucho las fotos, en estas creo que solo he modificado un poco la exposición, y brillo/contraste. Y finalmente la máscara de enfoque.

Un saludo

Editado por enekotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Diego,

lo primero muchas gracias por el comenterio.

Las fotos están hechas en formato RAW y reveladas con Capture NX2. No suelo retocar mucho las fotos, en estas creo que solo he modificado un poco la exposición, y brillo/contraste. Y finalmente la máscara de enfoque.

Un saludo

Son geniales.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos

Muchas gracias por los comentarios, y en cuanto a la medición primera y la tercera son con medición puntual y la segunada con ponderada central.

Un saludo

Supongo que la medición puntual es al rostro de los músicos, no? En situaciones similares, con una medición matricial me salieron las caras de los músicos quemadas porque al estar debajo de los focos están mucho más iluminadas que el resto de la escena y engañan a la medición matricial.

Enlace al comentario

Creo que en estas fotos la medición no está en el rostro exáctamente. Habitualmente trabajo en modo de prioridad a la apertura por lo que la medición cambia al reencuadrar. En otras ocasiones si que mido y disparo en manual y hago la medición en los rostros. Las fotos están hechas en RAW, y así siempre puedo ajustar un poco, con mejor calidad

Un saludo

Enlace al comentario