Jump to content

Mosquito II a medio metro.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el Nikkor 70/300 VR no macro, a una distancia aproximada de 0,5 Mt. Enfoque manual, 3 tubos de extensión y multiplicador 1,4x Trípode y flash SB900. Ligero corte por el lado derecho para encuadrar, sin ampliación.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F32

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Focal Length = 150mm

Mosquito3copia.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿El SB-900 lo llevabas montado en la zapata de la cámara?. Parece una iluminación demasiado frontal, según mi modesta opinión mejoraría con el flash fuera de la cámara. El problema de un solo flash es que produce sombras muy duras y con la combinación con la que has hecho la foto posiblemente el integrado no lo puedas utilizar porque te producirá sombras en el modelo o no lo iluminará. Yo probaría a colocarlo fuera y reflejarlo sobre una pantalla difusora.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pregunta ¿El SB-900 lo llevabas montado en la zapata de la cámara?. Parece una iluminación demasiado frontal, según mi modesta opinión mejoraría con el flash fuera de la cámara. El problema de un solo flash es que produce sombras muy duras y con la combinación con la que has hecho la foto posiblemente el integrado no lo puedas utilizar porque te producirá sombras en el modelo o no lo iluminará. Yo probaría a colocarlo fuera y reflejarlo sobre una pantalla difusora.

Un saludo

Hola 'Ciudad'. El flash estaba montado en la zapata de la cámara y sí que no vale de nada usar el incorporado. Hay un detalle que parece confundir un poco y es que lo que parece un reflejo del flash en las alas del mosquito es que estas son transparentes y lo que se ve es la mosquitera a través de ellas (las alas). ¿Solución? un anular. Gracias por opinar.

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Mejorar??? Lasso a mi esta toma me parece sensacional. Sólo tengo una duda y es si las patas traseras están recortadas o no?. Enhorabuena

Hola Javi, la pata trasera sí tiene un corte. Gracias por opinar y me alegro que te guste. ;-)

Saludos.

Para mi esta bestialmente currao,, y magnifica la toma....para emular

Gracias 'ja.puerta'. Todo un honor tu comentario.

Un Saludo.

Enlace al comentario