pacohz40 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola foreros. Pasé el fin de año en uno de los campamentos de refugiados saharauis que hay en el sur de Argelia, en Tindouf. Además de una experiencia personal, me traje un montón de imágenes y la promesa de volver. Un saludo a todos los que, tanto en el foro como en privado, han opinado sobre mis fotos. Os dejo este HDR realizada a partir de tres tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Muy conseguidos esos tonos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola foreros. Pasé el fin de año en uno de los campamentos de refugiados saharauis que hay en el sur de Argelia, en Tindouf. Además de una experiencia personal, me traje un montón de imágenes y la promesa de volver.Un saludo a todos los que, tanto en el foro como en privado, han opinado sobre mis fotos. Os dejo este HDR realizada a partir de tres tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Personalmente me parece un fotón. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muchas gracias por las críticas... así da gusto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Al margen de felicitarte por la foto me gustaría hacerte una pregunta: ¿cómo te las arreglaste para proteger el equipo del polvo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Fantastica foto, muy nitida, bien encuadrada, tiene los tonos justos. Felicidades y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias de nuevo... En cuanto al polvo... Llevaba en mochila un protector de agua; de esos en que metes las manos por los laterales y el objetivo queda fijado con velcro. Aunque recomiendo la solución casera del papel film. Casi cuelquier cosa sirve siempre y cuando no se levante una tormenta de arena... en ese caso mejor no hacer fotos. Un saludo y gracias de nuevo a los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luned292601 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 muy lograda la foto,que programa utilizaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Utilizo el Photomatix aunque ajusto bastante con el Photoshop. Gracias a todos de nuevo por las críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 fotón, fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.