Silverwing Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, Los dias 25,26,27,28 se celebran los Formula One Teams Test Days en el Circuit de Catalunya con la participacion de todos los equipos de la parrilla de la F1. La entrada cuesta 10,- € jueves y viernes y 15,- € sabado y domingo, se pueden comprar anticipadamente en Servicaixa o el mismo dia en las taquillas del Circuit. El horario es de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 y el acceso se realiza exclusivamente por la Puerta 3 (Tribuna) Aqui teneis el link a la pagina oficial : Formula One Teams Test Days Yo tenia pensado ir el jueves 25, pero si hay mas quorum podria cambiarlo a viernes 26. ¿Vamos haciendo lista? Jueves 25 Silverwing Viernes 26 Silverwing ?? Sabado 27 Domingo 28 Unos dias antes, y en funcion de la gente que seamos cada dia, ya iremos concretando horario y forma de desplazamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buenos días Santi ya tenia pensado asistir un rato todos los días cuenta conmigo, ya quedaremos, actualizo lista. Un saludo desde Badalona Jueves 25 Silverwing Charly Mula Viernes 26 Silverwing ?? Charly Mula Sabado 27 Charly Mula Domingo 28 Charly Mula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Jueves 25 Silverwing Charly Mula Viernes 26 Silverwing ?? Charly Mula Aspirina Sabado 27 Charly Mula Domingo 28 Charly Mula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La entrada cuesta 10,- € jueves y viernes y 15,- € sabado y domingo, se pueden comprar anticipadamente en Servicaixa o el mismo dia en las taquillas del Circuit. Unos dias antes, y en funcion de la gente que seamos cada dia, ya iremos concretando horario y forma de desplazamiento. Madre de dios!! Pero si el año pasado valían 6€ Yo tengo pensado subir viernes, sábado y domingo Contad con un coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, muy buenas a todos, que veo que ya nos conocemos... Yo tambien tengo pensado ir, pero no se que dias. De todas formas ya os ire informando poraqui en cuando lo sepa. Tampoco me importaria ir todos los dias... Aunque por lo del coche...como que me va a ir mal. Pero bueno, ya lo hablamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Vuelvo a actualizar Jueves 25 Silverwing Charly Mula Aspirina Viernes 26 Silverwing ?? Charly Mula Aspirina Sabado 27 Charly Mula Josansaru --- con la famili Domingo 28 Charly Mula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bueno, si no hay planes que los superen, ahí estaré yo Jueves 25 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing ?? Charly Mula Aspirina Virazón Sabado 27 Charly Mula Josansaru --- con la family Virazón Domingo 28 Charly Mula Charly Mula en cabeza, señoresssssss ¿Quién lo reta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Para ir leyendo, que todos tenemos muuuuuuuuucho que aprender Manual de fotografía deportiva por Palpofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Para ir leyendo, que todos tenemos muuuuuuuuucho que aprender Manual de fotografía deportiva por Palpofa Gracias Sara, muy bueno, tenemos 7 dias para estudiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola chic@s, Apuntadme para el viernes si me dan fiesta en el trabajo (que deberían, porque aún me quedan días del año pasado). Gracias Sara por el manual... habrá que estudiarlo con cariño. Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola los horarios son de 9:00 a 13:00 y de 14:00 asta las 17:00 las entradas son por las 1-2-3-4-y7 dias 25-26-27-28 yo bendre el sabado dia 27 alas 9:00 asta las 13:00 ya quedaremos en el sitio yo podre entrar a uno, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Bueno, si no hay planes que los superen, ahí estaré yo Jueves 25 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing ?? Charly Mula Aspirina Virazón Sabado 27 Charly Mula Josansaru --- con la family Virazón A.B.S. Antonio Domingo 28 Charly Mula Charly Mula en cabeza, señoresssssss ¿Quién lo reta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 hola!!!!!!!!! yo el viernes también subiré.pero mas o menos estaré a las 10:30h supongo que solo es en la zona de tribuna,no??? saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 ya se sabe que dias van a salir a pista cada piloto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Confirmo mi asistencia solo el viernes. Jueves 25 Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Sara Terrones Jarnel Edufoki Sabado 27 Charly Mula Josansaru --- con la family Virazón A.B.S. Antonio Sara Terrones Domingo 28 Charly Mula Sara Terrones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenos días chic@s actualizo lista y me descuelgo el sábado y el domingo, el sábado porque voy al cursillo de fotografía deportiva que dá Jordi ( Monty ) en AFES y el domingo por que tengo competición de pesca, por cierto habría que empezar a quedar a una hora y en un sitio ? no ?. Un saludo desde Badalona Jueves 25 Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Sara Terrones Jarnel Edufoki Sabado 27 Josansaru --- con la family Virazón A.B.S. Antonio Sara Terrones Domingo 28 Sara Terrones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 HOla Charly, Jolines...ya te descuelgas??? Bueno, veo que és por mayores razones. Así me gusta que te formes sin parar..jejeje PUes bien, yo e quedado para ir juntos con Aspirina el jueves, pero para no hacerse pesado al igual hacemos unas gestiones por la mañana con la intención de comer en el Viena al mediodia y entrar al circuito despues de comer. Y el viernes ya entrariamos a primera hora. Nose...ya te digo que estamos expuestos a cambios. Que planes tienes? el jueves vas a primera hora? lo digo por si quieres, ya sabes donde posiblemente comamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenos días chic@s actualizo lista y me descuelgo el sábado y el domingo, el sábado porque voy al cursillo de fotografía deportiva que dá Jordi ( Monty ) en AFES y el domingo por que tengo competición de pesca, por cierto habría que empezar a quedar a una hora y en un sitio ? no ?.Un saludo desde Badalona Jueves 25 Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Sara Terrones Jarnel Edufoki Sí que deberíamos ir pensando en sitio y hora. A mi me gustaría estar el viernes a primera hora, para no perderme nada y tener tiempo de todo (sólo voy un día y tengo que aprovechar). Charly, yo también voy al curso de fotografía deportiva de Jordi en AFES. Así que podremos descargar todas las fotos al día siguiente y ver si salvamos alguna!! Por mi, el viernes a las 9.30h en la PORTA 3 (acceso a la tribuna principal). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues vuelvo a actualizar. Intento apuntarme para el sábado. Ya indicareis lugar para los que no lo conocemos (No he estado NUNCA en Montmeló ) Jueves 25 Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Sara Terrones Jarnel Edufoki Sabado 27 Josansaru --- con la family Virazón A.B.S. Antonio Sara Terrones Santim (Jaume) Domingo 28 Sara Terrones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Sabéis alguno que día sale cada piloto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Si alguien tiene la entrada para el Gran Premio de mayo creo que la entrada es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Si alguien tiene la entrada para el Gran Premio de mayo creo que la entrada es gratis. Así es, incluso si te guardas la entrada para los entrenamientos, te descuentan el importe cuando compres la entrada para el GP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues vuelvo a actualizar. Intento apuntarme para el sábado. Ya indicareis lugar para los que no lo conocemos (No he estado NUNCA en Montmeló :) ) Jueves 25 Charly Mula Aspirina Virazón Viernes 26 Silverwing Charly Mula Aspirina Virazón Sara Terrones Jarnel Edufoki Santin si bienes el sabado me lo dices y lla te dire como llegar y donde quedamos.OK Sabado 27 Josansaru --- con la family Virazón A.B.S. Antonio Sara Terrones Santim (Jaume) Domingo 28 Sara Terrones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 HOla Charly,Jolines...ya te descuelgas??? Bueno, veo que és por mayores razones. Así me gusta que te formes sin parar..jejeje PUes bien, yo e quedado para ir juntos con Aspirina el jueves, pero para no hacerse pesado al igual hacemos unas gestiones por la mañana con la intención de comer en el Viena al mediodia y entrar al circuito despues de comer. Y el viernes ya entrariamos a primera hora. Nose...ya te digo que estamos expuestos a cambios. Que planes tienes? el jueves vas a primera hora? lo digo por si quieres, ya sabes donde posiblemente comamos. Saludos Mañana jueves ire sobre las 11,30 y estaré hasta el mediodia, por la tarde no puedo ir, pero el viernes intentaré estar temprano, sobre las 10,00. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 yo tenia pensado asistir nose si podre al final o no, haber si vosotros me podreis solventar una duda que tengo ? solo podremos estar en tribuna ? o nos podemos mover por todo el circuit ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.