amh Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, Bueno, ayer os pregunté por las diferencia entre el 35 mm y 50 mm de nikon, los dos 1.8... Ahora bien, ¿qué decis del sigma 30 mm 1.4 frente al nikon 35 mm 1.8? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Yo me quedo con el nikon, mejor rendimiento en las esquinas y mas equilibrado que el sigma. Si pones en google 35 mm 1.8g vs 30 mm 1.4 seguro que encuentras (en ingles claro) un monton de ejemplos. No eres el primero ni el ultimo que se ha hecho esta pregunta. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amh Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 ¿Nadie más se anima? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Me vendi el 35/1,4 de Sigma y ahora tengo el 35/1,8 de Nikon. Te vale? ¿Nadie más se anima? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me vendi el 35/1,4 de Sigma y ahora tengo el 35/1,8 de Nikon.Te vale? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=57841&hl Hay opiniones de todo tipo, yo me quedo con el Sigma por el 1.4, su construcción, los 5mm de diferencia focal y el desenfoque que produce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La verdad es que no conzco el Sigma. Cuando me planteé comprar un 35, me fui directo y de cabeza a por el de Nikon. Despues de las primeras pruebas pertinentes, tengo que decir que estoy muy contento con el y que volveria a comprarlo si no lo tuviera. Luminoso, nítido, y con una relación precio/calidad muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas