Bost Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Nikon D90 70-210D (125mm) f/6.3 1/500seg. ISO 400 En color, aquí (al final del hilo): http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36944 Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Vaya texturas le has sacado al rino. A mí el procesado que le has dado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo me quedaría con la de color. Destaca más al "bisho" del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar, compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 me gusta el encuadre y sobre todo las texturas que le has sacado son increibles, las fotos con virados y sacando todo el jugo de las texturas se les puede sacar todo... a una en B/N me gusta mucho, Felicidades!!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas