Jump to content

Nikonistas de Murcia

Jumaloga

Publicaciones recomendadas

No se si hay muchos nikonistas en esta ciudad de Murcia, pero yo encuentro mucha gente, con su camara a cuestas, en festivos y en las calles; con la que, a veces, intercambias opiniones.

Yo lanzo la siguiente idea: Si efectivamente somos unos cuantos, ¿Porque no escogemos un sitio, donde conocernos de vez en cuando y tomar unas estrellas del levantito, compartiendo opiniones e ideas?.

Bastaría con pensar en un bar/cafeteria y festivos y domingos, ya que siempre solemos estar a media mañana con la camara en ristre, vernos...un dia dos, otro cuatro, otro ninguno...

(cambio el post a este de actividades por consejo de un forero)

--------------------

Nikon D5000 y muchas ganas y poco tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 854
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Juma,

No pierdas la esperanza. Yo soy un Murcianico nikonista. No tengo muchisima experiencia aún pero ahi estoy. Puedes contar conmigo si hacemos alguna quedada para tomar unas cervezas y hablar de fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por fin gente que contesta. Hace dias que no pasaba por el foro, con semana santa, fiestas, el bando... pero bueno, aquí estamos. Lo de Aguilas me parece genial y, en Murcia, el primer sabado que digamos cervecita...

Enlace al comentario

Por fin gente que contesta. Hace dias que no pasaba por el foro, con semana santa, fiestas, el bando... pero bueno, aquí estamos. Lo de Aguilas me parece genial y, en Murcia, el primer sabado que digamos cervecita...

Buenas, propongo quedada en Aguilas para el día 24 o 25 de abril, qué os parece??

Enlace al comentario

El dia 24 sería un buen dia, asi el domingo lo tenemos para descansar. Yo iria con toda la prole, cosas de ser padre de familia.

bueno, pues lo hacemos el 24. Si os parece nos vamos apuntando.

popito.

Noelius, ve preparando una ruta que tu conoces la zona!

Enlace al comentario

bueno, pues lo hacemos el 24. Si os parece nos vamos apuntando.

popito.

Noelius, ve preparando una ruta que tu conoces la zona!

ok,, vamos confirmando... Yo me apunto jeje ;)

ok,sin problema lo de la ruta... las fotos deberiamos hacerlas por la tarde,no?

hay unos cielos malva increibles si el dia esta despejado al atardecer...

Enlace al comentario

ok,, vamos confirmando... Yo me apunto jeje :)

ok,sin problema lo de la ruta... las fotos deberiamos hacerlas por la tarde,no?

hay unos cielos malva increibles si el dia esta despejado al atardecer...

ok, por mi perfecto en Aguilas el 24 aunque hay quien comenta lo de Murcia. prefiero empezar por aguilas. cómo lo veis los demás?

Enlace al comentario

A mi me viene mejor en Murcia, ese día, pero estoy de acuerdo con Mariano Zamora, donde esta la mayoría o, en su caso, reunirnos unos en Murcia y otros en Aguilas y despues más juntos.

Enlace al comentario

Hola!

Por mi ningún problema en que sea Murcia el 24, si todos estamos de acuerdo. Habrá más color que si unos estamos por un lado y otros por otro y si os parece ese mismo día podemos hablar de una quedada en Aguilas para más adelante.

Pues si quereis super Kdada en Murcia el día 24, je je..

Bueno murcianicos que ruta proponeis?

salud

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...