Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jumaloga

Nikonistas de Murcia

Publicaciones recomendadas

No se si hay muchos nikonistas en esta ciudad de Murcia, pero yo encuentro mucha gente, con su camara a cuestas, en festivos y en las calles; con la que, a veces, intercambias opiniones.

Yo lanzo la siguiente idea: Si efectivamente somos unos cuantos, ¿Porque no escogemos un sitio, donde conocernos de vez en cuando y tomar unas estrellas del levantito, compartiendo opiniones e ideas?.

Bastaría con pensar en un bar/cafeteria y festivos y domingos, ya que siempre solemos estar a media mañana con la camara en ristre, vernos...un dia dos, otro cuatro, otro ninguno...

(cambio el post a este de actividades por consejo de un forero)

--------------------

Nikon D5000 y muchas ganas y poco tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

O no hay nikonistas en Murcia, o la peña no tiene ganas de nada. Seguire teniendo fe, aunque...empiezo a dudar de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juma,

No pierdas la esperanza. Yo soy un Murcianico nikonista. No tengo muchisima experiencia aún pero ahi estoy. Puedes contar conmigo si hacemos alguna quedada para tomar unas cervezas y hablar de fotografia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si os apetece venir un dia por AguilAs..

tiene rincones preciosos,,,

Calas de arena finita...

bahias presisidas por un castillo...

jeje

y de paso unas cañicas y un pescaito frito :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola murcianicos, aquí uno de Lorca que hace mucho mucho que no se pasaba por el foro.. A ver esa quedada. Aguilas suena muy bien. Ponemos fecha????

salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te diria yo que no tengo ganas de hacerle unas fotos al muelle de carga de mineral,y al pescaito frito je,je ..

Vaya..esa foto del muelle de carga mineral me lleva rondando ya hace dias...

un b&n quedaria, creo, de lujo..

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin gente que contesta. Hace dias que no pasaba por el foro, con semana santa, fiestas, el bando... pero bueno, aquí estamos. Lo de Aguilas me parece genial y, en Murcia, el primer sabado que digamos cervecita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por fin gente que contesta. Hace dias que no pasaba por el foro, con semana santa, fiestas, el bando... pero bueno, aquí estamos. Lo de Aguilas me parece genial y, en Murcia, el primer sabado que digamos cervecita...

Buenas, propongo quedada en Aguilas para el día 24 o 25 de abril, qué os parece??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El dia 24 sería un buen dia, asi el domingo lo tenemos para descansar. Yo iria con toda la prole, cosas de ser padre de familia.

bueno, pues lo hacemos el 24. Si os parece nos vamos apuntando.

popito.

Noelius, ve preparando una ruta que tu conoces la zona!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, pues lo hacemos el 24. Si os parece nos vamos apuntando.

popito.

Noelius, ve preparando una ruta que tu conoces la zona!

ok,, vamos confirmando... Yo me apunto jeje ;)

ok,sin problema lo de la ruta... las fotos deberiamos hacerlas por la tarde,no?

hay unos cielos malva increibles si el dia esta despejado al atardecer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

El plan propuesto es para Murcia capital o para otro sitio???????? A ver si me pudiera acercar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo como Chetos, si es para Murcia ese dia me viene mejor, pero creo que se comenta de Aguilas. O empezar en Murcia y dejar Aguilas para mas veranito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ok,, vamos confirmando... Yo me apunto jeje :)

ok,sin problema lo de la ruta... las fotos deberiamos hacerlas por la tarde,no?

hay unos cielos malva increibles si el dia esta despejado al atardecer...

ok, por mi perfecto en Aguilas el 24 aunque hay quien comenta lo de Murcia. prefiero empezar por aguilas. cómo lo veis los demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el 24 si me dejan, me podría acercar a Murcia. Pero primero decidir el sitio antes de nada, no vaya que a otros les venga mejor otra cosa. Aguilas me pilla más lejos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro Murcianico ( de Cieza) a ver si me ajustais la fecha y me viene bien... que ando más ajustado que las tuercas de un submarino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada..es cuestion de ponerse de acuerdo...

Popito, si se decide Murcia, podemos quedar e ir juntos...vi q vives en Lorca...

De todas maneras si quieres algun dia podriamos vernos, q estamos a 20 min y cambiamos impresiones.

un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno todo es cuestion de preferencias, cada cual que se apunte la suya y si lo veis bien se va a donde diga la mayoria y se queda la segunda para mas adelante.

¿como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me viene mejor en Murcia, ese día, pero estoy de acuerdo con Mariano Zamora, donde esta la mayoría o, en su caso, reunirnos unos en Murcia y otros en Aguilas y despues más juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Por mi ningún problema en que sea Murcia el 24, si todos estamos de acuerdo. Habrá más color que si unos estamos por un lado y otros por otro y si os parece ese mismo día podemos hablar de una quedada en Aguilas para más adelante.

Pues si quereis super Kdada en Murcia el día 24, je je..

Bueno murcianicos que ruta proponeis?

salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si mi mujer me deja, me deslio de un compromiso y me apuntaría a Murcia Capital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.