Jump to content

Necesito ayuda para fofografiar un bautizo en córdoba

jugaocon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia.

Antes de nada quiero pedir disculpas por lo repetitivo del tema, pues esta es la tercera vez que pongo un tema, pero como novato que soy, aún estoy un poquito liado y perdido aquí.

Es cierto que llevo algún tiempo dado de alta en el foro, pero es la primera vez que escribo, bueno, ya tercera, ;).

Os comento por si podéis ayudarme, lo que agradecería infinitamente.

El sábado pasado unos amigos me comentaron que quería bautizar a su hija y que si me importaría hacer yo las fotos. De momento me lo estoy pensando.

He de deciros que no soy profesional ni nada parecido, solo soy aficionado y de los regulares.

Os comento también el equipo del que dispongo:

Cuerpo de cámara Nikon D60, objetivos 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX NIKKOR y 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX NIKKOR (Black) y flash Speedlight SB-600, aunque con lo cierto, es que con el flash no me entiendo muy bien de momento, pues hace muy poquito que lo tengo y aún no se sacarle el rendimiento que realmente tiene.

Deciros tambien que será en una iglesia Fernandina, para que tengais mas información en cuando a la iluminación.

Con todo esto, os agradecería que me aconsejárais para intentar hacer un buen reportaje y para que no estropee el bautizo, pues son mis amigos y mi primer "trabajo", y no quiero ni quedar muy mal ni estropear este día tan importante para ellos.

Agradecería comentarios sobre aberturas, objetivo a utilizar, si o no es aconsejable utilizar el flash, etc. Deciros también que tengo pensado pasarme por la iglesia unas semanas antes, en algún bautizo para intentar captar ideas, posición de los padrinos, del cura, del fotografo, etc. Enfín, intentar "currarmelo" un poquitin.

El bautizo será el día 17 de Abril en Córdoba.

Evidentemente no les voy a cobrar nada.