Jump to content

luna lunera

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

juer, casi tienes que hacer una panorámica en varias tomas, para que entre toda... XD

de color y exposición la veo bien, pero de nitidez no mucho. será cuestión de la calidad del telescopio?

(siempre me pregunté como se conectan y usan esas cosas... si no es mucho pedir, un dia de estos, puedes enseñarnos una foto de tu cámara y qué telescopio usaste concretamente?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un tele y lo demás es coña, lástima que pierdan tanta definición, alguna he visto de digiscoping con algún telescopio leica de esos rellenos de gas y con lentes de fluorita que están la mas de bien, pero al final acaban saliendo igual o mas caros que un buen teleobjetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

hola!

la foto esta sin recortar, la hice a modo afocal ( simplemente poner la camara donde miro ) y como mi telescopio no tiene seguimiento tenia que poner una apertura abierta y una velocidad rapida. lo puse a f5.6 y a lo mejor es por eso que no ay tanta nitidez en la izquierda de la foto...

ayer fue la primera vez que lo probe con mas ampliacion y saque esto tambien:

4470694231_4e1108c981.jpg

la calidad es mala pero me gusta =P

xansolo, que no pides nada hombre, mira mi camra es esta:

fotos del gogle:

pic_001.jpg

y telescopio este:

1400M-01G.gif

el mio es igual que este pero en otro color ( mas bonito claro xD )y sin el motor ( si me hubiese esperado solo un mes ya tendria el motor ...

el telescopio no es muy bueno ( los de la tienda diran lo que quieran ¬¬ ) pero bueno de momento voy sobrado...

e echo muchas otras fotografias, mirar:

saturno:

4466050143_2ba0262dde_m.jpg

jupiter:

4447347825_640d5ef8c8_m.jpg

la nebulosa de orion:

4467274980_6950582b16_m.jpg

( la pongo pequeñas que sino ocupan mucho )

la de la nebulosa la he echo a modo foco primario ( la camara usa el telescopio como objetivo )

todas son de mala calidad y con ruido pero puedo ir tirando, en cuanto tenga motor y pueda acoplar bien la camara ya sera la repera

saludos a todos!!! ^^

Enlace al comentario

Joer Agus....

Y estas fotos desde tu casa?

Esto me está gustando eh....

Has probado a enfocar a la casa de la vecina? jejejeje es broma eh!! no vayas a hacerlooooooo :lol: ehh!!

Sigue perfeccionando esta tecnica que estoy seguro de que nos enseñarás cosas preciosas.

Un cordial saludo, compi :(

Enlace al comentario

Joer Agus....

Y estas fotos desde tu casa?

Esto me está gustando eh....

Has probado a enfocar a la casa de la vecina? jejejeje es broma eh!! no vayas a hacerlooooooo :( ehh!!

Sigue perfeccionando esta tecnica que estoy seguro de que nos enseñarás cosas preciosas.

Un cordial saludo, compi :lol:

si, desde mi balcón, lastima de contaminación lumínica ( viviendo al lado de tarragona normal )

gracias por comentar! :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...