cokeX Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Tomadas con una D5000, ISO 1600, +2EV , sin flash, 55-200 VR , entre 1/200 y 1/400 , y diafragma entre 4 y 5, no más. Estos son los resultados: Cierto que estoy poniendo muchos retratos... creo que estas son las mejores, tengo muchas más.... necesito opiniones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Nadie me comenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 semana santa... bueno, pues yo q estoy de guardia :) mira, una pregunta, dices q usaste el 55-200 y q no pasaste de 5 de diafragma, eso significa q tampoco llegaste a 200mm ? en cuanto a las fotos ( y todo lo q me imagino q te dirAn - lo típico ) a mí personalmente me gustan, aunq tb tengo q decir q el balonmano no es q me llame mucho, por no decir nada, y en ese sentido no puedo opinar de q momento es mejor q otro, etc, aunq por la selecci0n de fotos q veo, si tiraste mAs por retratos serA por algo jeje, y de luz, encuadres y demAs, ya te comentarAn, a mí de nitidez en general las veo muy bien, imagino q el VR tendrA su parte de mErito, y las caras de los chavales en la 4 ( q tb sugeriria q se numerara las fotos q ayuda al referirse a ellas cuando son tantas ) son muy divertidas pues eso, q seguro se pasa alguien mAs y con mAs y mejor criterio s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 gracias por el comentario. Algunas están a 200mm (osease, F 5.4 creo). Debería de haber subido alguna con un poco de acción un saludo y nuevamente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mi las que mas me gustan son las de acción, la 4a , aunque hubiera preferido que no saliera cortado el jugador 18 que tira y la 9a. Muy bien de nitidez con ese iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias por el comentario, aunque a 1600 ISO la nitidez es buena, algunas fotos un poco oscuras se estropean completamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 No soy mas que un aficionado y no le pueda ofrecer un comentario tecnico, a mi me gusta su enfoque hacia el gesto pues comunica fielmente los diferentes estadios emocionales por los que pasa un deportista durante la practica deportiva y ayuda a comprender el juego. Muy buena la fotografia de accion de disparo y bloqueo de la defensa. Le felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) En general las encuentro oscuras ¿como es que la compensaste en +2? Como hiciste las tomas, ¿en modo "A", en modo "S"?, ¿Que sistema de medición utilizaste matricial, prioridad al centro o puntual? Saludos. Editado 12 de Abril de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 edulterado gracias por tu comentario, es exactamente lo que quería transmitir. Fgr1966, en mi monitor las veo bien expuestas(la primera oscurilla pero las demás bien). La compesación +2 es porque quería dejarlas correctamente expuestas (supongo que la compensación hace las fotos más luminosas ¿o me equivoco?). Están tomadas en modo manual, y usé el prioridad al centro (creo). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 edulterado gracias por tu comentario, es exactamente lo que quería transmitir. Fgr1966, en mi monitor las veo bien expuestas(la primera oscurilla pero las demás bien). La compesación +2 es porque quería dejarlas correctamente expuestas (supongo que la compensación hace las fotos más luminosas ¿o me equivoco?). Están tomadas en modo manual, y usé el prioridad al centro (creo). un saludo Es que me ha parecido raro que si tiras en manual tengo la compensación puesto que para manual ya compensas tu, no hace falta compensar de otra forma. En mi monitor las sigo viendo oscurillas, creo que lo tengo bien configurado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pongo un límite de 1/250, si las fotos salen oscuras no puedo bajar a 1/200 porque si no ya salen movidas (o salen mal), por eso pongo la compensacion. Dime cuales salen oscuras porque ahora estoy en otro ordenador y las sigo viendo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas