Jump to content

Balonmano, más fotos

cokeX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomadas con una D5000, ISO 1600, +2EV , sin flash, 55-200 VR , entre 1/200 y 1/400 , y diafragma entre 4 y 5, no más.

Estos son los resultados:

4481243283_4c30a5ce58.jpg

4481896684_e8c88668fc.jpg

4481900988_66c95dd76d.jpg

4481881004_3cf0ea059c.jpg

4481228359_fafb72d02a.jpg

4481225363_5f40521b5f.jpg

4481264413_c54202f501.jpg

4481260341_8bdcd6ff76.jpg

4481256649_6d09560b15.jpg

4481268729_d1e1621580.jpg

4481239487_4455d97ba6.jpg

4481884690_66ce20dfe3.jpg

Cierto que estoy poniendo muchos retratos... creo que estas son las mejores, tengo muchas más.... necesito opiniones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

semana santa...

bueno, pues yo q estoy de guardia :) mira, una pregunta, dices q usaste el 55-200 y q no pasaste de 5 de diafragma, eso significa q tampoco llegaste a 200mm ?

en cuanto a las fotos ( y todo lo q me imagino q te dirAn - lo típico ) a mí personalmente me gustan, aunq tb tengo q decir q el balonmano no es q me llame mucho, por no decir nada, y en ese sentido no puedo opinar de q momento es mejor q otro, etc, aunq por la selecci0n de fotos q veo, si tiraste mAs por retratos serA por algo jeje, y de luz, encuadres y demAs, ya te comentarAn, a mí de nitidez en general las veo muy bien, imagino q el VR tendrA su parte de mErito, y las caras de los chavales en la 4 ( q tb sugeriria q se numerara las fotos q ayuda al referirse a ellas cuando son tantas ) son muy divertidas

pues eso, q seguro se pasa alguien mAs y con mAs y mejor criterio

s2!

Enlace al comentario

No soy mas que un aficionado y no le pueda ofrecer un comentario tecnico, a mi me gusta su enfoque hacia el gesto pues comunica fielmente los diferentes estadios emocionales por los que pasa un deportista durante la practica deportiva y ayuda a comprender el juego.

Muy buena la fotografia de accion de disparo y bloqueo de la defensa.

Le felicito.

Enlace al comentario

En general las encuentro oscuras ¿como es que la compensaste en +2? Como hiciste las tomas, ¿en modo "A", en modo "S"?, ¿Que sistema de medición utilizaste matricial, prioridad al centro o puntual?

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

edulterado gracias por tu comentario, es exactamente lo que quería transmitir.

Fgr1966, en mi monitor las veo bien expuestas(la primera oscurilla pero las demás bien). La compesación +2 es porque quería dejarlas correctamente expuestas (supongo que la compensación hace las fotos más luminosas ¿o me equivoco?). Están tomadas en modo manual, y usé el prioridad al centro (creo).

un saludo

Enlace al comentario

edulterado gracias por tu comentario, es exactamente lo que quería transmitir.

Fgr1966, en mi monitor las veo bien expuestas(la primera oscurilla pero las demás bien). La compesación +2 es porque quería dejarlas correctamente expuestas (supongo que la compensación hace las fotos más luminosas ¿o me equivoco?). Están tomadas en modo manual, y usé el prioridad al centro (creo).

un saludo

Es que me ha parecido raro que si tiras en manual tengo la compensación puesto que para manual ya compensas tu, no hace falta compensar de otra forma. En mi monitor las sigo viendo oscurillas, creo que lo tengo bien configurado.

Saludos.

Enlace al comentario