Celiasa Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 He intentado actualizar la nueva versión compatible con snow leopard. Me indica que la clave no es original, no dejando actualizar y ademas ahora no permite entrar en el NX2. El programa es original y hasta ahora me funcionó correctamente. En esto de la informatica ando bastante pez. Me podriais echar una manita con este asuntillo??. gracias anticipadas y saludos Celia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 De donde has sacado la version 2.2.5?? Que yo sepa, la ultima oficial es la 2.2.4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola, pues yo tengo la 2.2.0 segun el software en Mac, y si ejecuta el actualizador me dice que el software está actualizado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola, pues yo tengo la 2.2.0 según el software en Mac, y si ejecuta el actualizador me dice que el software está actualizado... ... como justamente dice fossy la ultima version disponible es la 2.2.4 ... el software es original ??? ... nel caso que si , @ kilops y @ Cellasa ... reparas permisos ( >> aplicaciones >> utilidades >> utilidad de disco >> ... reparar permisos ) ... la cosa sigue igual ... descargar Onyx >> aqui ( cuidado con el descargar la version según vuestro sistema ) y le dais una pasada en modalidad " automatizar " ( sin tocar nada de lo que viene por "default " ) ... que sigue por lo mismo ... desintalas y instala de nuevo Capture NX2 ... ¿ estamos seguro que el software es original ??? ( ... si todo esta en regla la búsqueda automática de actualizaciones no tiene que dar el mínimo problema ). ... como penultimo recurso , si la cosas se ponen torcidas , actualizar la version combo directamente desde la pagina de Apple aqui ... y si la cosa sigue , tendríamos que borrar las preferencias de Capture NX2 (. plist , en librería ) esto si la cosa no se arreglas ( y de momento no entramos en el tema ) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ... como justamente dice fossy la ultima version disponible es la 2.2.4 ... el software es original ??? ... nel caso que si , @ kilops y @ Cellasa ... reparas permisos ( >> aplicaciones >> utilidades >> utilidad de disco >> ... reparar permisos ) ... la cosa sigue igual ... descargar Onyx >> aqui ( cuidado con el descargar la version según vuestro sistema ) y le dais una pasada en modalidad " automatizar " ( sin tocar nada de lo que viene por "default " ) ... que sigue por lo mismo ... desintalas y instala de nuevo Capture NX2 ... ¿ estamos seguro que el software es original ??? ( ... si todo esta en regla la búsqueda automática de actualizaciones no tiene que dar el mínimo problema ). ... como penultimo recurso , si la cosas se ponen torcidas , actualizar la version combo directamente desde la pagina de Apple aqui ... y si la cosa sigue , tendríamos que borrar las preferencias de Capture NX2 (. plist , en librería ) esto si la cosa no se arreglas ( y de momento no entramos en el tema ) un saludo Lo probaré cuando esté en el Mac. Si que tengo el original,lo compre en amazon hará 2 meses. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Bueno, Yo lo he arreglado deisntalando y volviendo a instalar el Capture Nx2, reparando permisos no me funcionaba,ahora ya tengo la 2.2.4. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Bueno,Yo lo he arreglado deisntalando y volviendo a instalar el Capture Nx2, reparando permisos no me funcionaba,ahora ya tengo la 2.2.4. Gracias por la info. ... me alegro que tenga solucionado el problema ... de toda manera es buena cosa , en Mac , ejecutar un mínimo de manutención ( reparar permisos ,vaciar caché , verificar HD interno etc. ) para optimizar el sistema y no tener nunca problemas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ... me alegro que tenga solucionado el problema ... de toda manera es buena cosa , en Mac , ejecutar un mínimo de manutención ( reparar permisos ,vaciar caché , verificar HD internoetc. ) para optimizar el sistema y no tener nunca problemas saludos Y eso, con pasar el Onyx sin toquetear nada, es suficiente? Cada cuándo se recomienda hacerlo. Hace un año que tengo el imac y sólo le he reparado los permisos cada 3 o 4 meses.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Y eso, con pasar el Onyx sin toquetear nada, es suficiente?Cada cuándo se recomienda hacerlo. Hace un año que tengo el imac y sólo le he reparado los permisos cada 3 o 4 meses.... ... hola , Onyx es una herramienta para Mac ( gratuita ) que ademas de hacer una leve manutención , permite hacer muchas mas cosas ... peroooo lo aconsejable ( si no se sabe lo que se hace ) es utilizarlo en automatico ( automatizar )... y sin tocar nada las opciones que vienen por "default " Cada cuanto ?? ... pasado un tiempo , el Mac lo conoces casi como un hijo , y hay veces que ... notas un comportamiento raro , una falta de fluidez y una pesadez en varias tareas ... pueden pasar meses sin utilizarlo ... pero ( personalmente ) lo considero una " tools " valida y sencilla. ... inútil decirte que hay opiniones contrarias ... yo te cuento lo que he siempre hecho con mi Mac ... y en 39 meses ni un cuelgue ( fundamental ... siempre un backup de respaldo y si tienes cosas fundamentales ... doble backup ) ... desde la pagina oficial de Titanium ( gratis ) http://www.titanium.free.fr/pgs/french/apps.html Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ... hola , Onyx es una herramienta para Mac ( gratuita ) que ademas de hacer una leve manutención , permite hacer muchas mas cosas ... peroooo lo aconsejable ( si no se sabe loque se hace ) es utilizarlo en automatico ( automatizar ). Cada cuanto ?? ... pasado un tiempo , el Mac lo conoces casi como un hijo , y hay veces que ... notas un comportamiento raro , una falta de fluidez y una pesadez en varias tareas ... pueden pasar meses sin utilizarlo ... pero ( personalmente ) lo considero una " tools " valida y sencilla. ... inútil decirte que hay opiniones contrarias ... yo te cuento lo que he siempre hecho con mi Mac ... y en 39 meses ni un cuelgue ( fundamental ... siempre un backup de respaldo y si tienes cosas fundamentales ... doble backup ) ... desde la pagina oficial de Titanium ( gratis ) http://www.titanium.free.fr/pgs/french/apps.html Visita mi Página Web Muchas gracias egidan, sobretodo por la explicación de como diagnosticar cuándo hace falta pasar el Onyx, y por cómo usarlo. Ya lo había descargado, pero ante tantas opciones que se presentan al abrirlo, la verdad que no sabía qué hacer y qué no, ahora me ha quedado claro. Disculpa si abuso de tí, tengo una pregunta más: ¿Las Techtool deluxe sirven para algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ... yo de momento me limitaría simplemente a Onyx , mas que valido per una " pasada suave " al software ... en caso de problemas mas serios ( HD ) hay herramientas especificas , mas poderosas ... y no gratis un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.