markolarrea Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buenas, compre hace tiempo una clave para CNX2 en ImageMixer.net (esta web se recomendaba en el foro) y he cambiado de disco duro en mi MacBook con lo que he reinstalado el sistema operativo Snow Leopard desde cero y cual es mi sorpresa que cuando instalo CNX2 me dice que no es una clave valida y que debo de comprar una o algo asi, pero lo mas fuerte de todo es que tambien me dice que la version de prueba ha expirado. Me quedo sorprendido, por que antes de escribir este post les envie un email a ImageMixer.net para ver que sucedia y mientras estaba escribiendo este post para encontrar una solucion, no han tardado ni dos minutos en contestarme y darme una solucion, asi que ya tengo otra vez funcionando CNX2. UN 10 PARA ImageMixer.net ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buenas, compre hace tiempo una clave para CNX2 en ImageMixer.net (esta web se recomendaba en el foro) y he cambiado de disco duro en mi MacBook con lo que he reinstalado el sistema operativo Snow Leopard desde cero y cual es mi sorpresa que cuando instalo CNX2 me dice que no es una clave valida y que debo de comprar una o algo asi, pero lo mas fuerte de todo es que tambien me dice que la version de prueba ha expirado. Me quedo sorprendido, por que antes de escribir este post les envie un email a ImageMixer.net para ver que sucedia y mientras estaba escribiendo este post para encontrar una solucion, no han tardado ni dos minutos en contestarme y darme una solucion, asi que ya tengo otra vez funcionando CNX2. UN 10 PARA ImageMixer.net ¡¡¡¡¡ ... de verdad , de verdad .... esto es unos de los mas misteriosos " trapicheos " :) que hay con CNX2 !!!! ... que hay bajo el iceberg ??? Nadie, oficialmente, aclara la "legitimidad " de ImageMixer .... demasiada agua turbia ... y un usuario normalmente pierde el rumbo !!! .... a mi me ha pasado , mas o menos , lo mismo .... donde esta el norte ???? Oficialmente no hay ninguna respuesta en mérito .... y esto desconcierta !!! Que Nikon hable claro y de forma definitiva :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Y dale con echarle la culpa a nikon..... Supongo que por esa regla de 3 la culpa de que vendan "seriales" pirata por ebay de W7 es de microsoft. O que vendan camaras a 1/4 de su precio en una pagina que es un timo es de canon, nikon, sony o pentax. Manda narices. La culpa no es de quien tima. Es de las empresas que fabrican... :) Lo que teneis que hacer es denunciar a esa pagina si os esta tomando el pelo. Y todo parece indicar que es asi. El tema esta mas que hablado en el foro (y solo hay que buscar un poquito con el buscador...). Ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;hl=imagemixer Un 10 para imagemixer... jejjeje. Pues siento decirte que a pesar de ese 10 el serial que te han enviado ahora te volvera a fallar seguramente.... como a todos los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Y dale con echarle la culpa a nikon..... Supongo que por esa regla de 3 la culpa de que vendan "seriales" pirata por ebay de W7 es de microsoft. O que vendan camaras a 1/4 de su precio en una pagina que es un timo es de canon, nikon, sony o pentax. Manda narices. La culpa no es de quien tima. Es de las empresas que fabrican... :) Lo que teneis que hacer es denunciar a esa pagina si os esta tomando el pelo. Y todo parece indicar que es asi. El tema esta mas que hablado en el foro (y solo hay que buscar un poquito con el buscador...). Ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;hl=imagemixer Un 10 para imagemixer... jejjeje. Pues siento decirte que a pesar de ese 10 el serial que te han enviado ahora te volvera a fallar seguramente.... como a todos los demas. ... hola fossy , todos lo que compraron ( en la web de la canadiense imagemixer ) Capture NX2 , no pueden poner denuncia ... el software funciona el desconcierto esta provocado por el hecho de que se Nikon o ningún importador autorizado ha denunciado la web ... automáticamente estamos enfrente a una venta paralela y " tacitamente " autorizada . ... es el revés de lo que tu dices ... es la casa " madre " ( o sus importadores autorizados ) que velan la ventas de sus productos Imagimixer es muuuuy conocida ( ... simplemente tecleando "Capture NX2 " en cualquier navegador web ... te enchufa en su pagina ) ... y digo yo ... ningún responsable de Nikon esta al tanto de su existencia ??? ... muy raro raro y raro :) ... y todo esto , si animo de polemizar ... pero si con gana de saber un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues yo sigo pensando que no. El software funciona, y el W7 que te venden en ebay por 15 euros tambien. Y eso no quiere decir que sea legal. Por supuesto que se puede denunciar y si es todos mejor. Los filtros nik software creo recordar que hay por ahi un tema abierto en el que un usuario pregunto a los de nik sobre esa tienda... y le dijeron que vendian el software pirata. Y siguen vendiendolo.... Creo que por ahi alguien ha dejado la direccion de nikon japon.... habeis probado a mandarles un mensaje comentandoles el problema??? Lo que seguro que no a dar resultado es quejarse de que no hacen los demas lo que debemos hacer nosotros mismos... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Y dale con echarle la culpa a nikon..... Supongo que por esa regla de 3 la culpa de que vendan "seriales" pirata por ebay de W7 es de microsoft. O que vendan camaras a 1/4 de su precio en una pagina que es un timo es de canon, nikon, sony o pentax. Manda narices. La culpa no es de quien tima. Es de las empresas que fabrican... :) Lo que teneis que hacer es denunciar a esa pagina si os esta tomando el pelo. Y todo parece indicar que es asi. El tema esta mas que hablado en el foro (y solo hay que buscar un poquito con el buscador...). Ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;hl=imagemixer Un 10 para imagemixer... jejjeje. Pues siento decirte que a pesar de ese 10 el serial que te han enviado ahora te volvera a fallar seguramente.... como a todos los demas. No, realmente no se trata de echarle la culpa a Nikon, al menos no directamente. Pero como ya he dicho en algún otro de los hilos que hay sobre el culebrón CNX-Imagemixer, la nefasta política comercial (si es que la tiene) llevada a cabo por Nikon con este software, fomenta una confusión que se convierte en pingües beneficios para timadores con apariencia legal como Imagemixer, y en problemas para sus víctimas. Y sí, fossy, no puedo estar más de acuerdo contigo: este tema está más que hablado en el foro y sólo hay que buscar un poco. Por eso no entiendo cómo es posible que aún no se haya colocado un post fijo al principio de este foro alertando de lo que está ocurriendo. Con ello, al menos, se evitaría que la lista de timados aumentase día a día de forma tan espectacular. Hay que tener en cuenta los miles de usuarios que consultamos aquí nuestras dudas, y resulta que muchos foreros RECOMIENDAN Imagemixer, con toda su buena fe, simplemente porque creen que es legal y porque posiblemente ellos mismos han sido timados y todavía no se han enterado. ¿que habría que denunciar esa página? no lo sé, es probable. Ahora bien, de lo que sí estoy convencido es de que en casos de timos masivos y flagrantes como el que nos ocupa, un foro de referencia como éste tiene el deber moral de informar claramente a los usuarios mediante un post fijo que esté a la altura de las circunstancias. He visto usar muchas veces el post fijo para anunciar asuntos de mucha menos enjundia. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ... @Minotaur estoy completamente de acuerdo contigo ... un post explicativo ( ... fijo y con chincheta ) y de pre-alarma estaria mas que bien. Denunciar a la canadiense Imagemixer va ser cosa difícil ... como explico ( un poco mas arriba ) si de repente un usuario reclama la invalidez de la clave ... ... ellos te envían otra ( en 24 h. ) ... y que funciona perfectamente :) ... y esto marea al publico y le añade un misterioso conflicto entre quien ha pagado un programa y quien ( Imagemixer ) te da una clave "valida " y en caso de "avería " te da otra ( ... que funciona ) y así hasta cuando ??? ... y esta gente donde saca todas estas clave " pseudo-validas " ??? Una cosa la tengo clara ... he pagado un programa y le voy a pedir eternamente una clave "apta " cada vez que tenga un problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Debería ser Nikon la que tomara cartas en el asunto y denunciara a esa compañía. Y por supuesto no pusiera tan difícil hacerse con el Capture Nx legal por que si no ya se sabe.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Debería ser Nikon la que tomara cartas en el asunto y denunciara a esa compañía. Y por supuesto no pusiera tan difícil hacerse con el Capture Nx legal por que si no ya se sabe.......... Pues sí; sin duda, en un hipotético proceso legal contra Imagemixer, las posiblidades de éxito de una corporación como Nikon son "bastante" superiores que las de un sufrido usuario particular al que le han timado un puñado de euros... De todos modos, estas situaciones aparentemente incomprensibles suelen acabar destapando prácticas ilícitas de gente muy cercana a "la casa". Date cuenta de que, por un lado, se trata de un software estupendo que se lleva de maravilla con las cámaras Nikon, muy usado y por el que la gente en general está dispuesta a pagar la licencia. Y por otro, cuando te dispones a pagar dicha licencia, en lugar de encontrarte todas las facilidades (como ocurre con todos los programas), resulta que todo es confuso y las pistas que encuentras te llevan sutilmente a Imagemixer "el pirata". ¿Realmente crees que es fruto de la casualidad? ¿y que esta situación se prolongue durante años y Nikon no haga nada también piensas que es casual? ¿y el hecho de que en el foro no exista un anuncio "con chincheta", valiente y sin tapujos, en lugar de pasar "de puntillas" cada vez que sale este tema, también es fruto del azar? Si supiéramos exactamente quienes están detrás de este oscuro negocio (lo cual no será fácil que ocurra), seguro que empezaríamos a comprender bastantes cosas. Entratanto, nos limitaremos a ver posts aislados de los nuevos timados que "incomprensiblemente" les deja de funcionar el programa cuando actualizan o reinstalan. Eso sí; Imagemixer facilitará en pocas horas un nuevo código pirata para acallar rápidamente al usuario cabreado, no vaya a ser que un "exceso de ruido" amenace con llevarse por delante tan lucrativo negocio. De este modo, el usuario timado pasa a convertirse incluso en "promotor" del negocio, alabando y aplaudiendo su "seriedad y buen servicio", lo cual contribuirá directamente en el proceso de captación de nuevos incautos. Veamos que comentarios aparecen a partir de aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 De todas formas, ¿a la gente no le huele mal que ImageMixer venda la licencia a 99$ y NikonUSA la venda (http://nikonmall.com/detail/NIK+VSA59005) a 179.95$? Desde fuera parece que ImageMixer compra N licencias (quizás son muchas y por eso Nikon no se preocupa) y las revende a Nx4 usuarios... ImageMixer saca un beneficio enorme por cada licencia y Nikon vende N licencias de un software que quizás no vendería al precio de 180$... En mi caso preferí no meterme en líos y las compré en Amazon UK y tan contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pues ya ves lauburu. Otro detalle más. Y como siempre, la mayoría pasan "de puntillas" sobre este tema. Hay silencios que resultan de lo más elocuentes... Incluso atronadores diría yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.