Nurjau Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas noches a todos. Me estoy planteando adquirir un 10,5 mm de Nikon y como solo se fabrica en versión DX, no tengo claro como va funcionarme montado en mi cámara de formato FX. ¿Me lo podeis aclarar como se comportará en esta aplicación? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Si le recortas el parasol podrás usarlo, aunque no te cubrirá toda la imagen. Si quieres cubrir toda la imagen tienes el Nikkor 16mm fisheye, que es para FX. Saludos Editado 9 de Mayo de 2010 por taro28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me lo voy a mirar. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Quizás, despues de lo que me habeis explicado, la mejor opción será "pasar" del 10,5 y mirar el 16 mm aunque creo que es más caro que el primero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Lógico, el mayor tamaño de las lentes necesarias para el círculo de imagen FX encarece el precio de los objetivos, comparado con los DX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Para una FX, no lo dudes, el Nikkor 16 mm f/2.8 D AF Es el equivalente al 10,5 para FX... y sí... a equivalencia de ángulo de cobertura, las ópticas para FX son más grandes, más pesadas y más caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas