hyago Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Todo con D700 Jorge Caballero de Perú: con 24-70mm AFS a f4 con 85mm 1,8f a f4 Fernando Espí Cremades: con 105mm VR II a 3,5f Rafael Aguirre Miñarro: 85mm 1,8f a f5 Editado 30 de Mayo de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 me quedo con la 2, me gusta todo de ella y solo me falta escucharla jejeje. Gracias por compartirlas! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 me quedo con la 2, me gusta todo de ella y solo me falta escucharla jejeje. Gracias por compartirlas! s2! Hola, los micros que se ven son míos, son dos Oktava profesionales, tengo todo el concierto grabado en alta definición (1 Bit a 5,6millones de muestras por segundo), es decir unas 125 veces la calidad del CD: Si te atreves, te paso el enlace de descarga en formato WAV de todos los participantes, aunque pesa en formato CD unos 400Mb por músico. Está todo en un servidor de descargas ilimitadas, aunque va un poco lento... Tu decides. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Muy profesional, gracias por compartir. El procesado en BN está muy logrado bajo mi punto de vista. Saludos, Lecina PD podías por poner la velocidad de obturación si no te importa, gracias. Editado 30 de Mayo de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Muy profesional, gracias por compartir. El procesado en BN está muy logrado bajo mi punto de vista.Saludos, Lecina PD podías por poner la velocidad de obturación si no te importa, gracias. Hola, las fotos han sido elegidas por la empresa para su web y catálogos, toda una suerte, ya que pedí pase periodista para hacer un artículo para mi Web, me lo dieron porque somos amigos, pero no era yo el fotógrafo oficial. Así que me llevé el 24-70mm el 105VR y el 85mm 1,8f AF-D que es mi favorito y el 14-24mm para una toma de conjunto de todo. Todas hechas a 1/60s, velocidad límite que marco en le D700, y ISO auto, algunas andan por 5000 ISO otras por 6400 ISO (es el tope que le pongo al D700) todo en RAW siempre, y desmatrizado con DxO, como siempre, nada de retoques de ningún tipo, es le bruto de resultado que saca DxO. Aquí la suerte es un enorme escenario sin nada en medio, salvo la banqueta para el músico, y un gran telón negro al fondo, lo que ayuda sin truco alguno a sacar ese fondo negro que es totalmente natural. Para hacerse una idea: Desde arriba del escenario antes de empezar a 14mm con 14-24mm a f4: La entrega del premios: La iluminación ayudó mucho: Todo en negro salvo dos focos que caen encima del músico, dando unos fuertes contrastes. Sin DxO jodida cosa. Por ejemplo, ésta: Aquí reduciendo -1 IL para sacar a tope la oscuridad y forzar algo el contraste, aunque con una ligera putada: Sobre el hombro de músico se ve un punto de luz roja, y es el de la salida de socorro del escenario, no es un pixel jodido. Pero bueno, como NUNCA retoco las fotos hay que auantarse. Gracias por los comentarios, si quieres saber algo más, me preguntas lo que quieras. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 La primera, segunda y última son de libro, me gustan una barbaridad, yo soy de los que maltratan la guitarra e intentan sacar mal que bien algo decente de ella, los vecinos han hecho una colecta para comprarme una casa en otra finca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 La primera, segunda y última son de libro, me gustan una barbaridad, yo soy de los que maltratan la guitarra e intentan sacar mal que bien algo decente de ella, los vecinos han hecho una colecta para comprarme una casa en otra finca. Hola Toni, GRACIAS por los comentarios. Si te gusta maltratar la guitarra pasaté por mi Web: Soy el Administrador de Guitarramania.com que es la Web más importante del mundo (no es coña) en lengua española dedicada a la guitarra, con foros, portal de noticias, compra-venta, etc... vas a disfrutar... Ya que me lo ha pedido el amigo Entubao: Aquí tenéis la Mazurka de G. Ponce tocada por el Peruano Jorge Caballero que sale en las fotos, es precisamente lo que estaba tocando cuando le hice los disparos. Pinchad en el enlace, y paciencia, que debe de andar por los 50mb de tamaño, aunque es un WAV formato CD: http://www.mediafire.com/file/k5ve1khn1kz/2.wav Aquí veréis esas mismas fotos y mi artículo crítico sobre ese concierto, con alguna que otra foto más, además de las que he puesto ya. http://www.guitarramania.com/index.php/con...-guitarra-final También hay enlaces a más descargas de audio, las tengo todas y el permiso para difundirlas. Os comento que las pistas de audio salen tal como son, igual que las fotos: SIN RETOQUES, ni recortes, ni ecualización, etc... me dedico al sonido también, y en este caso, es exactamente lo que los micros han captado. Sin trampa ni cartón, en el artículo está explicada la técnica ORTF de captación de audio estéreo como en este caso. Se trata de oír al músico afinar primero, luego tocar y al acabar, los aplausos del público con toda naturalidad, como creo que tiene que ser... Es impresionante, ya que yo mismo salgo a tocar a veces (no la clásica) en conciertos, y siempre tienes micro, apoyo, etc.. aquí NO: El músico tiene un enorme escenario, un foco encima, una banqueta y 500 personas delante sin nada más que su pericia para sonar y ser bien oído. Todo un reto que merece un enorme respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas