Ricard67 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Esto es solo una muestra de la belleza de esta magnifica fragata, buque escuela de la marina italiana. No creo que las fotos puedan mostrar toda su belleza y majestuosidad. Se hizo a la mar el domingo a las 11h del puerto de Palamos, remolcado por un pequeño remolcador y seguido por varias embarcaciones que lo acompañaron hasta la salida del puerto..saludando a tan megnifico velero infinidad de sirenas . Fue realmente emocionante. Ya colgare alguna mas de curiosa. datos: datos Amerigo Vespucci: Fragata 3 palos, eslora 100,5 mt, manga 15,5 mt, calado 7,5 mt, puntal 52,2 mt, sup velica 2824 m2 contruccion: 1931 dotacion: 401 motor : 2 diesel de 950 hp. datos foto 3:Exposición: 0.001 sec (1/800) Aperture: f/9.0 Lente: 105 mm Lente: 106.8 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena serie, me encanta la nitidez y color de las tomas, también la información de la embarcación; podrías también poner los datos Exif, gracias. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena serie, me encanta la nitidez y color de las tomas, también la información de la embarcación; podrías también poner los datos Exif, gracias.Saludos, Lecina ok, ya estan puestos los de la foto 3, lo curioso de estas tomas fue que tenia configurado por algun error el balance de blancos en PRESET 0 sin ningun ajuste por mi parte y creo que eso ha sido lo que le ha dado esos colores, tengo una nocturna de Calella que tiene una tonalidad muy interesante con esa misma configuracion de balance. La misma toma con el balance en automatico no tenia ninguna gracia ( la nocturna). Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buenas...... para mi gusto la 1ª es buenisima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola: En primer lugar decir que me parece un buen reportaje. Fotos muy correctas e ilustrativas del magnífico porte de esta embarcación. Quizá con una ligera pero excesiva dominante azulada, bajo mi punto de vista. Curiosamente yo estaba ese día, a esa hora y en ese lugar pero un poco más "arriba"... Si no te sabe mal pongo una foto para ilustrar este enigma... Si tienes algún problema, dímelo que edito y la borro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muy buenas...... para mi gusto la 1ª es buenisima.Saludos muchas gracias, pero el merito lo tiene el barco, aun recuerdo cuando izo el foque, que maravilla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola: En primer lugar decir que me parece un buen reportaje. Fotos muy correctas e ilustrativas del magnífico porte de esta embarcación. Quizá con una ligera pero excesiva dominante azulada, bajo mi punto de vista. Curiosamente yo estaba ese día, a esa hora y en ese lugar pero un poco más "arriba"... Si no te sabe mal pongo una foto para ilustrar este enigma... Si tienes algún problema, dímelo que edito y la borro. Saludos. que pasada de foto, no sera desde Calonge ?, te felicito. Cuelgala en el grupu de flick´r en el grupo amerigo vespucci porque vale la pena ( la foto). Es cierto la dominante azul, pero cuando la he querido rectificar he preferido dejarla como esta , me gusta esa tonalidad, en este caso creo que resalta los colores del barco. Si tienes mas cuelgales , " cap problema". saluttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Guau ! bonitas fotos y bonito barco. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Bonita serie de fotos de la fragata, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 gracias a todos `por pasar , me alegro que os gusten...ahora toca el Elcano, Victory, cutty sark...etccc, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 y el Antwerp Flyer, y el Mir, y el Pogoria, y el Sagres, y el Alexander Von Humboldt..... Todos esos, y otros 30 y los que tu has nombrado incluido el Amerigo Vespucci vinieron a Cadiz en 2006 en la Tall Ships Races, pero tu has tenido mucha más suerte que yo, porque yo llevé una compacta patatera y sólo le hice fotos a los niños en los barcos..... de todas formas fue impresionante ver tanto mástil junto. Muy buenas fotos navales. Da gusto ver fotos así en el foro. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 que pasada de foto, no sera desde Calonge ?, te felicito. Cuelgala en el grupu de flick´r en el grupo amerigo vespucci porque vale la pena ( la foto).Es cierto la dominante azul, pero cuando la he querido rectificar he preferido dejarla como esta , me gusta esa tonalidad, en este caso creo que resalta los colores del barco. Si tienes mas cuelgales , " cap problema". saluttt. Pues no, no era desde Calonge, era desde el aire en un "paseo"con ultraligero que mis hijos me regalaron por Navidad... Casualmente, el día que me decidí por hacer el "paseo", coincidimos con esta fantástica fragata que salía a la mar. Tengo más fotos que, con tu permiso, subiré cuando tenga un poco de tiempo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 y el Antwerp Flyer, y el Mir, y el Pogoria, y el Sagres, y el Alexander Von Humboldt..... Todos esos, y otros 30 y los que tu has nombrado incluido el Amerigo Vespucci vinieron a Cadiz en 2006 en la Tall Ships Races, pero tu has tenido mucha más suerte que yo, porque yo llevé una compacta patatera y sólo le hice fotos a los niños en los barcos..... de todas formas fue impresionante ver tanto mástil junto. Muy buenas fotos navales. Da gusto ver fotos así en el foro. Enhorabuena. hostiii, dios..... solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina, esos barcos tienen una belleza que es inexplicable, de hecho me gustan tanto que hace 20 años decidi que queria venderlos pero en kit y miniatura..y es a lo que me dedico, asi que las fotos por narices tenian que salir decentes. Gracias por el comentario, se agradece muchisimo. ePU: me has dejado asombrado, por la perspectiva de la foto ya imaginaba que era un lugar muy elevado , pero tanto ....entonces la foto tiene un merito increible. por favor........CUELGA MAS FOTOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 hostiii, dios..... solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina, esos barcos tienen una belleza que es inexplicable, de hecho me gustan tanto que hace 20 años decidi que queria venderlos pero en kit y miniatura..y es a lo que me dedico, asi que las fotos por narices tenian que salir decentes.Gracias por el comentario, se agradece muchisimo. ePU: me has dejado asombrado, por la perspectiva de la foto ya imaginaba que era un lugar muy elevado , pero tanto ....entonces la foto tiene un merito increible. por favor........CUELGA MAS FOTOS. Gracias monostaos por tus comentarios. No me gustaría desvirtuar tu post, puesto que tú fuiste el que lo iniciaste con unas fotos muy buenas. No obstante, cuelgo tres más para ver si te identificas en alguna de las barcas que lo acompañaron en su salida. Por cierto, qué suerte la tuya el poder aunar el trabajo con la afición (me refiero a la venta de los kits en miniatura) ¡También yo de joven construí alguno! Las fotos: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La segunda es espectacular, con un ligero recorte por la parte baja y aumentando un poco la imagen es para alucinar. Cada vez que pienso que estan hechas desde un ultraligero me descubro ante tanta calidad. Por desgracia yo no estaba en ningun barco, estaba en el muelle....pero de mente estaba en el barco. Por cierto en todas las fotos sale un marinero encaramado al palo mayor ( casi en el tope), en las tuyas y en las mias, imagino que por placer no seria... gracias por esas fotos tan fantasticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La segunda es espectacular, con un ligero recorte por la parte baja y aumentando un poco la imagen es para alucinar.Cada vez que pienso que estan hechas desde un ultraligero me descubro ante tanta calidad. Gracias monostatos. No obstante, la gracia era estar en el momento justo y en el lugar adecuado. El resto: un poco de técnica y la suerte de tener un día espectacular. Lo del marinero en el palo mayor... ¡Me lo has descubierto tú! ¡No lo había visto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.