Jump to content

Fragata Amerigo Vespucci saliendo del puerto de Palamos


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Esto es solo una muestra de la belleza de esta magnifica fragata, buque escuela de la marina italiana.

No creo que las fotos puedan mostrar toda su belleza y majestuosidad.

Se hizo a la mar el domingo a las 11h del puerto de Palamos, remolcado por un pequeño remolcador y seguido por varias embarcaciones que lo acompañaron hasta la salida del puerto..saludando a tan megnifico velero infinidad de sirenas .

Fue realmente emocionante. Ya colgare alguna mas de curiosa.

 

datos:

 

datos Amerigo Vespucci:

Fragata 3 palos, eslora 100,5 mt, manga 15,5 mt, calado 7,5 mt, puntal 52,2 mt, sup velica 2824 m2

contruccion: 1931

dotacion: 401

motor : 2 diesel de 950 hp.

 

4742832201_31dac3f09f_b.jpg

 

4742836027_321a75c7cb_b.jpg

 

4742840743_8204387167_b.jpg

 

4743464374_232363ef64_b.jpg

 

 

datos foto 3:Exposición: 0.001 sec (1/800)

Aperture: f/9.0

Lente: 105 mm

Lente: 106.8 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, me encanta la nitidez y color de las tomas, también la información de la embarcación; podrías también poner los datos Exif, gracias.

Saludos,

Lecina

 

ok, ya estan puestos los de la foto 3, lo curioso de estas tomas fue que tenia configurado por algun error el balance de blancos en PRESET 0 sin ningun ajuste por mi parte y creo que eso ha sido lo que le ha dado esos colores, tengo una nocturna de Calella que tiene una tonalidad muy interesante con esa misma configuracion de balance.

La misma toma con el balance en automatico no tenia ninguna gracia ( la nocturna).

 

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En primer lugar decir que me parece un buen reportaje. Fotos muy correctas e ilustrativas del magnífico porte de esta embarcación. Quizá con una ligera pero excesiva dominante azulada, bajo mi punto de vista.

 

Curiosamente yo estaba ese día, a esa hora y en ese lugar pero un poco más "arriba"... Si no te sabe mal pongo una foto para ilustrar este enigma... Si tienes algún problema, dímelo que edito y la borro.

 

4743460229_1d0c1b9b7d_b.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...... para mi gusto la 1ª es buenisima.

Saludos

muchas gracias, pero el merito lo tiene el barco, aun recuerdo cuando izo el foque, que maravilla.. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En primer lugar decir que me parece un buen reportaje. Fotos muy correctas e ilustrativas del magnífico porte de esta embarcación. Quizá con una ligera pero excesiva dominante azulada, bajo mi punto de vista.

 

Curiosamente yo estaba ese día, a esa hora y en ese lugar pero un poco más "arriba"... Si no te sabe mal pongo una foto para ilustrar este enigma... Si tienes algún problema, dímelo que edito y la borro.

 

4743460229_1d0c1b9b7d_b.jpg

 

Saludos.

 

que pasada de foto, no sera desde Calonge ?, te felicito. Cuelgala en el grupu de flick´r en el grupo amerigo vespucci porque vale la pena ( la foto).

Es cierto la dominante azul, pero cuando la he querido rectificar he preferido dejarla como esta , me gusta esa tonalidad, en este caso creo que resalta los colores del barco.

Si tienes mas cuelgales , " cap problema".

 

saluttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el Antwerp Flyer, y el Mir, y el Pogoria, y el Sagres, y el Alexander Von Humboldt..... Todos esos, y otros 30 y los que tu has nombrado incluido el Amerigo Vespucci vinieron a Cadiz en 2006 en la Tall Ships Races, pero tu has tenido mucha más suerte que yo, porque yo llevé una compacta patatera y sólo le hice fotos a los niños en los barcos..... de todas formas fue impresionante ver tanto mástil junto.

 

Muy buenas fotos navales. Da gusto ver fotos así en el foro. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada de foto, no sera desde Calonge ?, te felicito. Cuelgala en el grupu de flick´r en el grupo amerigo vespucci porque vale la pena ( la foto).

Es cierto la dominante azul, pero cuando la he querido rectificar he preferido dejarla como esta , me gusta esa tonalidad, en este caso creo que resalta los colores del barco.

Si tienes mas cuelgales , " cap problema".

 

saluttt.

 

Pues no, no era desde Calonge, era desde el aire en un "paseo"con ultraligero que mis hijos me regalaron por Navidad... Casualmente, el día que me decidí por hacer el "paseo", coincidimos con esta fantástica fragata que salía a la mar.

 

Tengo más fotos que, con tu permiso, subiré cuando tenga un poco de tiempo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el Antwerp Flyer, y el Mir, y el Pogoria, y el Sagres, y el Alexander Von Humboldt..... Todos esos, y otros 30 y los que tu has nombrado incluido el Amerigo Vespucci vinieron a Cadiz en 2006 en la Tall Ships Races, pero tu has tenido mucha más suerte que yo, porque yo llevé una compacta patatera y sólo le hice fotos a los niños en los barcos..... de todas formas fue impresionante ver tanto mástil junto.

 

Muy buenas fotos navales. Da gusto ver fotos así en el foro. Enhorabuena.

 

hostiii, dios..... solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina, esos barcos tienen una belleza que es inexplicable, de hecho me gustan tanto que hace 20 años decidi que queria venderlos pero en kit y miniatura..y es a lo que me dedico, asi que las fotos por narices tenian que salir decentes.

Gracias por el comentario, se agradece muchisimo. -_-

 

 

ePU: me has dejado asombrado, por la perspectiva de la foto ya imaginaba que era un lugar muy elevado , pero tanto ....entonces la foto tiene un merito increible.

por favor........CUELGA MAS FOTOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostiii, dios..... solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina, esos barcos tienen una belleza que es inexplicable, de hecho me gustan tanto que hace 20 años decidi que queria venderlos pero en kit y miniatura..y es a lo que me dedico, asi que las fotos por narices tenian que salir decentes.

Gracias por el comentario, se agradece muchisimo. -_-

ePU: me has dejado asombrado, por la perspectiva de la foto ya imaginaba que era un lugar muy elevado , pero tanto ....entonces la foto tiene un merito increible.

por favor........CUELGA MAS FOTOS. ;)

 

Gracias monostaos por tus comentarios. No me gustaría desvirtuar tu post, puesto que tú fuiste el que lo iniciaste con unas fotos muy buenas. No obstante, cuelgo tres más para ver si te identificas en alguna de las barcas que lo acompañaron en su salida.

 

Por cierto, qué suerte la tuya el poder aunar el trabajo con la afición (me refiero a la venta de los kits en miniatura) ¡También yo de joven construí alguno!

 

Las fotos:

 

4750493660_b70fa08233_b.jpg

 

4750496542_d957a76a69_b.jpg

 

4750490770_c4f15601c8_b.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es espectacular, con un ligero recorte por la parte baja y aumentando un poco la imagen es para alucinar.

Cada vez que pienso que estan hechas desde un ultraligero me descubro ante tanta calidad.

 

Por desgracia yo no estaba en ningun barco, estaba en el muelle....pero de mente estaba en el barco.

 

Por cierto en todas las fotos sale un marinero encaramado al palo mayor ( casi en el tope), en las tuyas y en las mias, imagino que por placer no seria...

 

gracias por esas fotos tan fantasticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es espectacular, con un ligero recorte por la parte baja y aumentando un poco la imagen es para alucinar.

Cada vez que pienso que estan hechas desde un ultraligero me descubro ante tanta calidad.

Gracias monostatos. No obstante, la gracia era estar en el momento justo y en el lugar adecuado. El resto: un poco de técnica y la suerte de tener un día espectacular.

 

Lo del marinero en el palo mayor... ¡Me lo has descubierto tú! ¡No lo había visto! :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...