Jump to content

Worldwide Photowalk Barcelona

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

paseo11.jpg

Como los amigos de Madrid y Castellón ya han hecho, :P os quiero invitar al paseo fotográfico mundial que realizaremos en la ciudad de Barcelona este sábado 24 de julio.

El lugar de partida y de encuentro es en la torre veneciana de la derecha, la torre veneciana de la Plaza de España, la Plaza de España de Barcelona, la que está a la derecha mirando hacia el Palacio Nacional... bufff, aún así, alguien nos esperará en la otra torre... ;-9 bueno en la más alta de las dos...

El plan es pasar por el Caixa Forum, pasear por la torre de calatrava, ver el estadio olímpico, subir al castillo de Montjuich, mirar al mar en el mirador de miramar... (vaya día llevamos hoy...) jajajajajaja y luego ducharnos (si nos dejan) en la fuente mágica de Montjuich que es un espectáculo lindo de ver y de sentir.

El paseo está abierto a todo el mundo con ganas de pasar un buen rato, hacer unas buenas fotografías, conocer gente afín y bueno, de los 50 inscritos oficialmente en la página oficial del photowalk ( Aqui) habrá una foto con premio, se publicará un fotolibro y de las mejores fotos de todos realizaremos unas exposición fotográfica de primer nivel, si vamos a ganar el mundial, también vamos a dejar el listón alto en el photowalk que es un paseo mundial el mismo día y con la misma finalidad...

Así que correr a apuntaros que quedan pocas plazas ya demás me gustaría ver a muchos de los amigos que por aquí tengo y no me olvido! :P

Un fuerte abrazooo, y nos vemuuuuussss!!!1

post-1816-1278366576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que la convocatoria de Barcelona esta casi llena, solo quedan 11 plazas y ya se esta preparando otra ruta por si llenamos esta ............

Buen momento para re-encontrarnos los que hace tiempo que no nos vemos.

Hasta pronto.

Josep---*

Enlace al comentario

AH, se me olvidaba, debeis apuntaros en la pagina Web del Potho Walk , en el enlace que os ha puesto JuanMa

Mas de 22.000 fotografos en casi 1.000 ciudades de todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josep---*

Enlace al comentario

Walk Organizer eres un mariquita estuve el finde pasado por tu tierra y te envié un email que ni siquiera habrás visto, eres más difícil que hacer un fuera de juego en un futbolín :) :lol::lol: , porque el 24 de Julio? conozco a los organizadores de Castellón al de Valencia y al de Barcelona y todos el mismo día jajaja, el tuyo me pilla un poco lejos pero seria una buena escusa para pasar el finde por Barna :) .

Voy a pensar a cual me apunto :blink: .

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Buenas Juanma y demas compañeros,

La verdad es que tiene muy buena pinta, si estuviera por alli seguro q me apuntaba pq seguro q se junta un buen grupo, pero ahora me pilla un poco lejos, es una lastima.

Pero dsd aqui animo a los compañeros que esteis por Barcelona a que os apunteis q seguro que lo pasareis bien.

salu2

Enlace al comentario

Walk Organizer eres un mariquita estuve el finde pasado por tu tierra y te envié un email que ni siquiera habrás visto, eres más difícil que hacer un fuera de juego en un futbolín ;):rolleyes:;) , porque el 24 de Julio? conozco a los organizadores de Castellón al de Valencia y al de Barcelona y todos el mismo día jajaja, el tuyo me pilla un poco lejos pero seria una buena escusa para pasar el finde por Barna :) .

Voy a pensar a cual me apunto :) .

Saludos ;)

JuanMa no se si te pondra responder estos dias, pues lo hemos enviado a Brasil a una de las mejores escuelas de Samba............pero seguro que se habra perdido por la selva del Mato Groso.

Se hacel 24 de Julio por que el Organizador del WorldWide PhotoWalk ( Scot Kelby ) lo decide y eso el mismo dia en todo el mundo, Ok.

Buenas Juanma y demas compañeros,

La verdad es que tiene muy buena pinta, si estuviera por alli seguro q me apuntaba pq seguro q se junta un buen grupo, pero ahora me pilla un poco lejos, es una lastima.

Pero dsd aqui animo a los compañeros que esteis por Barcelona a que os apunteis q seguro que lo pasareis bien.

salu2

Estas a tiempo de organizar uno en la ciudad que estes. No es muy complicado. A la que se llene el grupo de JuanMa ya tenemos preparada otra ruta por BCN, para el mismo dia y por la mañana.

Los que esteis intresados en organizar uno en vuestra ciudad os dejo el enlace PHOTOWALK WORLWIDE 24 de JULIO ya somos mas de 1000 ciudades y 22.000 fotografos.

Josep---*

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Pues al final todo un éxito, lo pasamos en grande, como siempre, charlamos mucho, no faltaron las cervezitas de rigor y bueno, no completamos el paseo completo pero fue una tarde entrañable!!!

Aqui ya falta gente, y algunos que estaban por detrás, jejejejejej,

4827233900_cb630403ce.jpg

Photowalk 2010 Barcelona por JuanMaMeRch, en Flickr

Tambien podéis ver alguans fotos Aquí.

Y la foto que elegí como ganadora del paseo y que se llevará su correspondiente premio, fue ésta:

4831814437_77eb881582.jpg

Cúbic por Carme F, en Flickr

Enhorabuena a Carmen, la ganadora!!!

Gracias a todos por el interés! Un fuerte abrazoo! y el año que viene a ver si lo organiza otro nikonista ;-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...