mancoiper Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Retirándome para casa después de una tarde oscura y de escasa pesca en la costa. Hoy amaneció claro y soleado. Hoy toca playa. 95mm; F/5,3; 1/200s; ISO 200; (Color Efex Pro: Polarization+Cross Balance) puesta de sol por mancoiper, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me encanta la escena, siempre me gustaron los rayos e luz a través de las nubes, bonita toma. yo pille un dia algo parecido. Atardecer entre nubes por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Mancoiper, me gusta mucho, es preciosa Kitos, la parte de abajo de las nubes,... increible, una pasada. La parte de arriba, esa luz tan intensa... me molesta un poco a la vista. Pero tb es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias a los dos, KitosRD y Burbujita, por animarme. La tarde de ayer era muy gris, sin los filtros no hubiera quedado así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Qué pasada de cieloooooooo. Ufffff, prueba a darle un poco de contraste y saturación y verás que espectáculo de foto. Qué suerte poder fotografiar un cielo así, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 parece de ciencia ficcion , muy guapa , con pelin menos por arriba quizas estuviera mas compensada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Parece como si el sol se fuera a estrellar contra la tierra, preciosa toma. Yo estoy liado con las puestas de sol, y me gustaria saber si utilizar algun filtro fisico en el objetivo o lo haces sin ninguno y luego se lo aplicas en el PC? Desde que sitio la sacaste? estuve en Ferrol algunos años... bonita tierra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Siguiendo los consejos de Perturbao1 y ALGARROBO: Le he dado un pelín de contraste (no me atrevo mucho por lo del ruido, utilizo CNX2 en plan básico todavía) y saturación, y he recortado por arriba tratando de cumplir la de los tercios. A ver qué tal. Xarken: El polarizador lo tenía en el Tokina y no me vale para el Nikon que es el que tenía puesto y tenía las manos sucias de haber pescado y todo eso que llena de tanta mugre, por eso no cambié de objetivo. O sea, que está sacada sin filtro, pero en casa la ví pálida y muerta y pretendí levantarla con Color Efex Pro 3.0, y usé los filtros Polarization y Cross Balance, de manera que ya me pareció aceptable. No estoy muy entrenado en el revelado, y con el portátil no veo lo mismo que en el PC, pero ninguno de los dos me da colores reales cuando llevo algo a la impresora. En fin, dura vida la del que tiene que ir adivinando todo e imaginando resultados. La saqué en Meirás (Valdoviño), hay un grupo de playas pequeñas muy acogedoras: Porto (con Capilla sobre una pequeña isla) etc. no sé más nombres. A ver si ahora acerté. Un saludo a todos, y gracias por la ayuda que me prestais. Esto anima mucho, no esperaba tan buenas reacciones. Manolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Siguiendo los consejos de Perturbao1 y ALGARROBO:Le he dado un pelín de contraste (no me atrevo mucho por lo del ruido, utilizo CNX2 en plan básico todavía) y saturación, y he recortado por arriba tratando de cumplir la de los tercios. A ver qué tal. Xarken: El polarizador lo tenía en el Tokina y no me vale para el Nikon que es el que tenía puesto y tenía las manos sucias de haber pescado y todo eso que llena de tanta mugre, por eso no cambié de objetivo. O sea, que está sacada sin filtro, pero en casa la ví pálida y muerta y pretendí levantarla con Color Efex Pro 3.0, y usé los filtros Polarization y Cross Balance, de manera que ya me pareció aceptable. No estoy muy entrenado en el revelado, y con el portátil no veo lo mismo que en el PC, pero ninguno de los dos me da colores reales cuando llevo algo a la impresora. En fin, dura vida la del que tiene que ir adivinando todo e imaginando resultados. La saqué en Meirás (Valdoviño), hay un grupo de playas pequeñas muy acogedoras: Porto (con Capilla sobre una pequeña isla) etc. no sé más nombres. A ver si ahora acerté. Un saludo a todos, y gracias por la ayuda que me prestais. Esto anima mucho, no esperaba tan buenas reacciones. Manolo. Gracias por los consejos, tomo nota. Me he descargado el Color Efex Pro 3.0 y estoy haciendo algunas pruebas, ya las ire colgando para comentar. Te dire que en el monitor que tengo se ven de cine, los colores vivos y quizas con el recorte pierde un poco de definicion. Creo que el cambio es notable. Las playas las conozco, son ideales para afotar! Espero poder visitarlas algun dia. Por cierto eres aficionado a la pesca? Yo tambien, Sufcasting, spinning, etc.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, Xarken: La verdad es que esto de jugar con el color es la repera, tener un buen monitor también debe de serlo . ¡Afición a todo lo que huela a algas y a mar!. Aunque desde hace años, a raiz de mi última aventurilla con mi vetusto corazón y mis ya estrechas arterias me lo tomo con mucha calma y precaución. Antes me iba solito de noche a la playa sin problemas, hoy procuro ir a una piedra cómoda si el tiempo no es malo y la mar no es muy brava, no vaya a venir un mareo tonto o una ola fuerte que me lleve la línea y con ella trate de 'mojarme' a mí, jeje. En fin, que de ir tres o cuatro días a la semana a pescar cuando tenía de 25 a 45 años, ahora, con unos meses para los 60 me conformo con ir tres o cuatro veces al año :) . Esas pequeñas playas son estupendas, y las rocas y acantilados también, no solo para pescar sino para afotar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, Xarken:La verdad es que esto de jugar con el color es la repera, tener un buen monitor también debe de serlo . ¡Afición a todo lo que huela a algas y a mar!. Aunque desde hace años, a raiz de mi última aventurilla con mi vetusto corazón y mis ya estrechas arterias me lo tomo con mucha calma y precaución. Antes me iba solito de noche a la playa sin problemas, hoy procuro ir a una piedra cómoda si el tiempo no es malo y la mar no es muy brava, no vaya a venir un mareo tonto o una ola fuerte que me lleve la línea y con ella trate de 'mojarme' a mí, jeje. En fin, que de ir tres o cuatro días a la semana a pescar cuando tenía de 25 a 45 años, ahora, con unos meses para los 60 me conformo con ir tres o cuatro veces al año :) . Esas pequeñas playas son estupendas, y las rocas y acantilados también, no solo para pescar sino para afotar. Un saludo. Yo siempre digo que la tranquilidad de una playa desierta, no te lo da ningun otro sitio y mas si estoy pescando!! Espero que mejores de salud y puedas seguir practicando tanto la fotografia como la pesca! Un saludo desde Cuntis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Otro saludo para tí, gracias, y a disfrutar, que son dos días. Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.