Buenas, a lo mejor llegó algo tarde pero te cuento, yo uso spray y máquina de humo y cada cosa sirve para una cosa. Por ejemplo, si es un grupo mejor maquina de humo, cubre más espacio. Por el contrario si es una persona o dos mejor spray por el control que te da. Enviat des del meu RMX3311 usant Tapatalk