fatkapo Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Aquí os traigo un retrato deportivo de este peque que practica hockey patines. Con un flash con octa por delante y otro con geles rojos por detrás. f/8 ISO 10022mm1/200Nikon D7200 Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Parece un cartel publicitario, ese fondo y los tonos cálidos utilizados transmiten mucha fuerza. Imagino q el peque habrá quedado encantado. Enhorabuena!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 11 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Parece un cartel publicitario, ese fondo y los tonos cálidos utilizados transmiten mucha fuerza. Imagino q el peque habrá quedado encantado. Enhorabuena!! JuanGracias por pasarte!Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Hola: Me gusta esa iluminacion destacando ese color rojo con el humo por detras... La barrera dela pista hubiera intentado ocultarla!! Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Buena foto, que usaste para el humo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Buena foto, que usaste para el humo. Un spray de efecto humo, Smoky de Condor.Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Me sobran los cuatro focos del techo. Por lo demás, muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 28 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Me sobran los cuatro focos del techo. Por lo demás, muy bien. Saludos, PereLos focos están puestos expresamente, se hizo el retrato en el contexto del deporte, así que todo lo que lo rodea debe incluirse.Gracias por pasarte.Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 Muy buen trabajo. Me encanta la toma, parece de un cartel de publicidad. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 En 5/12/2022 a las 22:36, fatkapo dijo: Aquí os traigo un retrato deportivo de este peque que practica hockey patines. Con un flash con octa por delante y otro con geles rojos por detrás. Interesante apuesta de confección de imagen. muy propia de las vanguardias españolas de la década de los 80, que se buscaban otras alternativas de imagen. Cabe destacar que esta idea o presencia temática, se puede acercar hacia la disciplina artística del "cartelismo", muy practicada por muchos artistas fotógrafos. Ciertamente está muy bien ambientada en su contenido, previendo el medio deportivo que representa. Así pués, me parece que has logrado una interesante imagen, con bastante impacto cromático y, que no deja de pasar desapercibida. Interesante apuesta fotográfica. Antaño, era muy costoso alcanzar esta visión que nos traes por aquí. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 14 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 Muy buen trabajo. Me encanta la toma, parece de un cartel de publicidad. Saludos.¡¡Muchas gracias!!Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 14 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 Interesante apuesta de confección de imagen. muy propia de las vanguardias españolas de la década de los 80, que se buscaban otras alternativas de imagen. Cabe destacar que esta idea o presencia temática, se puede acercar hacia la disciplina artística del "cartelismo", muy practicada por muchos artistas fotógrafos. Ciertamente está muy bien ambientada en su contenido, previendo el medio deportivo que representa. Así pués, me parece que has logrado una interesante imagen, con bastante impacto cromático y, que no deja de pasar desapercibida. Interesante apuesta fotográfica. Antaño, era muy costoso alcanzar esta visión que nos traes por aquí. Saludos.¡Muchas gracias por las palabras!!Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Me encanta compañero parece un cartel de publicidad, buen trabajo compañero. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Me encanta el resultado, de por sí ya es un poster para colgar en la pared, me imagino al crio en su habitación con su poster personal, una pasada, muy buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 ¡Muchas gracias a todos!El chaval está encantadísimo Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Una pasada de foto! Bien currada y excelente resultado! Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas