Hola Ramón, bonita esa oruga, la nitidez bastante bien, le falta un pelin pero no desmerece, los colores de la prota muy bonitos, el fondo precioso con esos flares, desde mi punto de vista quizas demasiados, eclipsan mucho los bonitos tonos que tiene el fondo, la compo me gusta mucho, de todas formas buen aporte, ya me gustaria a mi tener en mi colección una de estas. Un saludo.
Carlos.