Jump to content

Nanddis

Usuarios
  • Contenido

    24
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Nanddis

  1. Yo cuando fui a Kenia llevaba una d7100, y llevaba un 70-210 f4 que al final es el equivalente a un 300. Además llevaba una sony A6000 con un zoom corto para retratos y planos mas cortos y luego un tokina 11-16 2.8 para panorámicas, los atardeceres son brutales, y las noches en el campamento sin contaminación lumínica son brutales. Las mejores fotos salen al atardecer, y en la hora azul, por lo que en algún caso eche de menos más luminosidad. Respecto a lo de los caminos. Yo todos los animales que ví estaba a una distancia desde unos 3 metros hasta 35 metros como norma general. Solo eché de menos un tele más largo con unos rinocerontes, que son muy esquivos y estaban como a 200 metros. Los conductores se acaban saliendo de los caminos y se acercan mucho a los animales. Al menos en el Masai-mara. La idea de dos cámaras es buena, para no tener que desmontar ópticas, hay mucho polvo. Muchas tarjetas!!!!! y baterías, en algunos sitios no hay para recargar. Disfruta de ese pedazo de viaje.
  2. A mí me ha pasado exactamente lo mismo, se lo compré a un francés, por eBay. Lo cierto es que por fuera estaba muy bien, pero tenía el dichoso velo. Lo envié a Tecnifoto y el viernes me llegó ya reparado. Pero no había pensado en reclamar, lo cierto es que asumí el riesgo y aun sumando los precios de reparación y compra no se me ha ido una barbaridad. Pero gracias a tu comentario, acabo de poner una protesta en eBay, me han dicho que se la comunicarán al vendedor para que intentemos llegar a un acuerdo, pero me da a mí que no va a querer, porque ya le mandé yo un mensaje y ni me respondió. A ver si tengo suerte y me devuelven la pasta. A mí la reparación creo que me ha ido bien. No me ha dado tiempo a hacer fotos en exteriores este fin de semana, así que ya veremos. Saludos.
  3. Pues me acabo de hacer con esta óptica por ebay. Desgraciadamente me ha venido con el problema del Velo, así que la he enviado a tecnifoto y estoy esperando a ver si se puede reparar. Espero solucionarlo y ya os contaré.
  4. Yo compré un objetivo Sigma 17-50, me vino con problemas de front-focus, lo devolví y me pagaron los portes, el siguiente vino aún peor, así que también lo devolví. Ningún problema con esto; aunque me dio la sensación de que te van enviando los que la gente devuelve porque no les va, y si cuela... Las cajas en ambos casos no tenían el precinto original puesto. Pero bueno, fue bien la cosa con el tema de las devoluciones. En E-Global he estado tentado de comprar muchas veces, tienen precios de derribo. Pero si os pasáis por la página donde indica la garantía.... si un año... eso bueno. El problema es el asunto de la depreciación, tiene una depreciación mensual que flipas, y si ellos consideran que la reparación excede el valor de la cámara depreciado... pues te dan ese dinero. Así que más vale que se te rompa los primeros meses, si es al final... ni te molestes en mandarla. Al final nunca compré.
  5. Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí... por lo que os pongo un poco en antecedentes Vengo de una D7100 con la que estoy encantado y he aprendido un montón. Un familiar me ofreció su D750 y me he dejado engañar, así que se la he comprado encantado. Me está pareciendo un camarón, noto la diferencia en su ISO, que hasta el ruido a 12800 me parece bonito, en los desenfoques, en el enfoque con poca luz, y en algo que no se muy bien como definir... en la textura? no se. Bueno, el caso es que he visto que tiene Wifi, y me atrae la idea de poder disparar desde el móvil. He bajado la aplicación de Nikon y .... me parece una castaña. no se puede regular la apertura, ni la velocidad ni el iso... solo sirve para disparar. Sabéis si existe alguna aplicación que aproveche mejor la wifi de la cámara? yo tengo un iPhone supongo que si existe alguno tendrá para android y iPhone. Por otro lado, esto es más saber vuestra opinión. El vendedor, (familiar) me advirtió que la cámara aparece en el listado de afectados por fallo del obturador, no obstante me ha dicho que jamás le ha fallado un disparo; por lo que me recomienda esperarme lo más posible y proceder al cambio de obturador cuando falle o cuanto ya tenga la cámara más disparos. (ahora tiene 20.000) ¿Haríais lo mismo? me da un poco de miedo que pasen unos años y luego Nikon me diga que ya no se puede. Bueno, espero vuestras opiniones. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...