HOLA HACE ALGUNAS SEMANAS SE ME DESPEGO MI ESPEJO REFLECTOR DE MI CAMARA NIKOND3100 , ES EL ESPEJITO QUE ESTA DENTRO DE LA CAMARA NO SE SI SE LLAMA A SI , SOY MUY TORPE CON ESTAS COSAS , BUENO RESULTA QUE DEBAJO DE ESE ESPEJO HAY COMO UNA ESPECIE DE LAMINA QUE ESTA JUSTAMENTE DEBAJO DEL ESPEJITO Y ENCIMA DE EL PLASTIQUITO NEGRO , QUISIERA SABER COMO SE LLAMA ESA LAMINA PARA SABER SI PUEDO COMPRARLA PORQUE SE ME A PERDIDO , HABER SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR POR FAVOR MUCHÍSIMAS GRACIAS UN SALUDO CORDIAL DESDE ESPAÑA