Estimado Marcelo_R
Primeramente, un cordial saludo, esperando estés muy bien.
Agradezco, grandemente las recomendaciones al respecto, y ni lo dudes que me servirán mucho los tips de los expertos, y también tus comentarios.
Gracias por permitirme participar en estos foros, que se me hacen y me parecen muy interesantes, para poder conocer y aprender mucho más sobre fotografía.
Ah!... y una consulta que se que tu me podrás ayudar:
Cómo hago para que el enlace de alguna fotografía en flickr, o en algún otro lado, como facebook;
pueda aparecer así como lo hiciste tú, con la foto que yo intenté poner???
Gracias por tu ayuda.
Estamos en contacto.
Muchas bendiciones para tu vida.
Atentamente: Miguel Campos • MC Fotoarte