Jump to content

TsAV

Usuarios
  • Contenido

    29
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por TsAV

  1. TsAV

    Donde comprar d750

    Lo he mandado un correo a Rakuten-Purnima preguntando porque me envían un manual fotocopiado de mala manera y en ingles. Que en propio manual de Nikon pone bien claro: No se permite la reproducción de este manual de ninguna forma, ni total ni parcialmente (salvo en breves referencias en artículos importantes o revisiones) sin la previa autorización por escrito de NIKON CORPORATION. También he dicho que el marcado CE es obligatorio para todos los productos fabricados en terceros países y que son vendidos en el Espacio Económico Europeo. En este caso, el importador debe asegurar que el fabricante fuera de la UE ha seguido los pasos necesarios para dotar al producto del marcado CE. Respondieron que ellos toman la nota y si desea devolvernos el producto, tiene 7 días a partir de la fecha de recepción. Así sin mas.
  2. TsAV

    Donde comprar d750

    Lo que me enviaron: En el cargador se puede poner el cable o la clavija que no vale para España, pero te mandan un adaptador (es muy grande y no es cómodo). Si buscas en Google: cable 230v 2 pin, vas a ver que es un cable normal y corriente, en cualquier chino puedes encontrar a un euro. Y si buscas por casa, seguro que encuentras de algun radio viejo, un DVD, etc. Yo tengo por lo menos 5 en mi trastero. En el manual de usuario en el apartado contenido de paquete no viene ningun cable de alimentacion, solo: Cargador de la batería MH-24 (en los países y regiones en los que sea necesario, se suministrará un adaptador de conexión; la forma del mismo dependerá del país de venta).
  3. TsAV

    Donde comprar d750

    Pedido a Rakuten-Purnima día 31 de julio, recibido el 10 de agosto. Manual de instrucciones no es original, una fotocopia en inglés. El número de serie 20xxxx. En la caja viene el marcado CE y en la cámara no tiene. Cámara esta marcada con FCC (Federal Communications Commission) y EAC (Eurasian Conformity). Se puede comercializar en la UE sin marcado CE?
  4. TsAV

    Donde comprar d750

    Y la cámara que idioma tiene?
  5. TsAV

    Donde comprar d750

    Yo también he pedido día 31 a las 8 de la tarde. Me cobraron ayer día 6, hoy mandaron correo que esta en tránsito a Inglaterra. En página de Rakuten-Purinma sigue como pendiente de envío.
  6. TsAV

    Donde comprar d750

    Yo también acabo de pedir una a Purnima. Después de tantos pedidos a ver si se quedan sin el stock.
  7. TsAV

    Donde comprar d750

    Ahora en Rakuten con el código RAK10MOBILE descuento 10%. Que va, estoy introduciendo el código de promoción y solo hace descuento en 30 euros quedando el precio en 1.442,04 euros.
  8. TsAV

    Donde comprar d750

    Hoy en Media Markt bajaron el precio de 1999 a 1799 euros.
×
×
  • Crear nuevo...