Jump to content

cuatrovientos

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por cuatrovientos

  1. Muy interesante este tema, omo vereis soy un aficionado con hambre de aprender, yo tengo un programa para montar panoramicas de mi anterior camara una Panasonic, y ademas tiene algunas utilidades as, la pregunta es la siguiente, veo varios enlaces pues tambien me gustaria probar algunos productos mas, pero no saken las paginas o no se corresponden los enlaces, podeis ponerlos mas actualizados, gracias.
×
×
  • Crear nuevo...