Jump to content

Jericho

Usuarios avanzados
  • Contenido

    55
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Jericho

  1. German: Muchas Gracias!, ya la estoy disfrutando un montón!, es una maquina soberbia, la busque mucho aquí en mi país y ahora que la tengo se que sera virtualmente imposible deshacerme de ella... Saludos !
  2. Aquí va la mia, una foto muy sencilla con mi nueva D700, bueno ya es vieja!! (Bastante, sobre 210K), estoy bastante emocionado con este pedazo de maquina!, me la acabo de comprar ayer ! Fly away ... by Jericho, en Flickr D700 + Tamron 90mm 2.8 Ap. F/3.8 Vel. 1/80 ISO 200
  3. Me sumo para Aprender de ustedes !! .. Saludos del otro lado del Charco ! Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...