Aquí va la mia, una foto muy sencilla con mi nueva D700, bueno ya es vieja!! (Bastante, sobre 210K), estoy bastante emocionado con este pedazo de maquina!, me la acabo de comprar ayer !
Fly away ... by Jericho, en Flickr
D700 + Tamron 90mm 2.8
Ap. F/3.8
Vel. 1/80
ISO 200