hola buenas! yo tengo tambien la D60 y puedo hacer rafagas bastante largas yo la pongo en medicion matricial, modo de zona AF dinamica, D-light apagado, objetivo sin VR y obviamente disparo continuo y luego el diafragma y velocidad obturacion depende la situacion y asin lo hice en el circuito de cataluña en las carreras de Gran Turismo y me fue muy bien, espero que te sirva a ti tambien, saludos.