Jump to content

kinibcn

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de kinibcn

  • Cumpleaños 20/04/1988

Métodos de contacto

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Barcelona

Logros de kinibcn

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. hola buenas! yo tengo tambien la D60 y puedo hacer rafagas bastante largas yo la pongo en medicion matricial, modo de zona AF dinamica, D-light apagado, objetivo sin VR y obviamente disparo continuo y luego el diafragma y velocidad obturacion depende la situacion y asin lo hice en el circuito de cataluña en las carreras de Gran Turismo y me fue muy bien, espero que te sirva a ti tambien, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...