Buenas tardes,
Ayer, en una sèrie de fotos que estava realizando, en un momento determinado sin tocar nada, el autoenfoque dejó de funcionar.
He intentado diversas ajustes y opciones y no hay manera.
Alguien sabe qué podría llegar a ser?
Muchas gracias.
Un saludo