Jump to content

Christian70

Usuarios
  • Contenido

    13
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Christian70

  1. Hola , No es un tema de ver borroso, el problema es que el autofocus no funciona y he de enfocar manualmente. Enfocaba perfectamente y de repente dejó de enfocar. Un saludo
  2. Al final no ha funcionado, sigo igual que estaba, en todo caso, gracias por el aporte
  3. Hola jaranoso, Lo haré, no quería llegar a ese punto pero voy a revisar todos los contactos a ver si con eso logro que arranque de nuevo. Muchas gracias. Un saludo,
  4. Buenos días Marcelo, Lo he revisado de todas las maneras y no encuentro donde está el santo problema. Gracias por el aporte. Un saludo
  5. Hola, Sí, he probado con 3 diferentes y sigue igual.
  6. Buenas tardes, Ayer, en una sèrie de fotos que estava realizando, en un momento determinado sin tocar nada, el autoenfoque dejó de funcionar. He intentado diversas ajustes y opciones y no hay manera. Alguien sabe qué podría llegar a ser? Muchas gracias. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...