Jump to content

BuhoPhotography

Usuarios avanzados
  • Contenido

    84
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de BuhoPhotography

  • Rango
    Novat@
  • Cumpleaños 08/06/1985

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    madrid
  • Aficiones
    Fotografía...Pizza

Visitantes recientes al perfil

255 visitas al perfil
  1. BuhoPhotography

    Mejora de equipo 70-300mm

    Pues ahora me has dejado con el culo roto jajajaja Tengo un amigo que tiene el Tamron 70-200 G2, y es supernítido y bastante cómodo para su peso. Pero claro, no se me había ocurrido convertirlo con un tcs en un 400, podría ser mejor opción, porque el 80-400 nuevo no sé qué tal está y si merece la pena su precio, un poco alto, y los demás son muy poco discretos y sobre todo aparatosos en mi modesta opinión.
  2. BuhoPhotography

    Mejora de equipo 70-300mm

    Yo realizo sobre todo deportes urbanos, skate, basket, crossfit, race, entonces buscaba algo que me aportase mas rango y calidad que el 70-300 pero sin limitarme en cuanto a movimiento ya que muchas veces estamos limitados para movernos en distancia por lo que las ópticas fijas descartadas. Lo que pasa que los cohetes denlos que hablamos tambien pueden limitarme con el peso quizas. Eñ 70-200 g2 de tamron me hablaron muy bien pero no se si con un x2 me serviria, en la d500 se quedarianen un 400mm?
  3. BuhoPhotography

    Mejora de equipo 70-300mm

    El problema es que no necesito algo tan retratero en michas situaciones. Por eso pense en mejorar el que ya tengo con un 80-400, pero quizas es un salto un poco ridiculo para el gasto que seria!? El 70-200 con tcs puede ser una idea, pero basicamente seria tenernlo mismo que el 200-500 con menos rango no?
  4. BuhoPhotography

    Mejora de equipo 70-300mm

    Normalmente es en exteriores, aunque la luz a veces falta debido a que entramos muchas veces a casi hora azul o noche y la iluminación suele ser muy pobre a veces
  5. BuhoPhotography

    Mejora de equipo 70-300mm

    Yo también lo habia pensado pero quizas en vez del 200-500, el tamron 150-600, aunque en comparativa no se cual saldria mejor para tomar una buena decisión
  6. BuhoPhotography

    Mejora de equipo 70-300mm

    Buenas compañeros, Tengo una d500, con el nikkor 70-300 vr II. Hago poca naturaleza la verdad, peeero mucho deporte y retrato en condiciones donde no puedo acercarme al atleta muchas veces. El 70-300 se ha portado genial pero a veces se me queda algo corto o poco nitido al llegar a 300mm. Me planteo quizás el 80-400 af-s, pero no se si va a mejorar mucho mi situación, aunque el salto de precio es mas que considerable. Un fijo no me viene bien porque muchas veces he de cambiar el rango y en algunas pistas, el moverte esta muy limitado. Hay quien me ha aconsejado meterme al 70-200 2.8 y poder asi permitirme hacer crop pero claro, no veo yo muy claro si eso no seria dar un paso atras restandole rango focal al que ya tengo. Que opináis? Un abrazo
  7. BuhoPhotography

    • >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

    1-Para qué. Un poco para todo. En Dx se queda algo largo de angular (sería un 36-85mm aprox) Retrato, deportiva de cerca, paisaje, social, street 2- Pros. Enfoca rápido. Nitidez muy MUY buena, no como un fijo pero casi. Es 2.8. Su rango hace que te valga para cualquier viaje en el que fotografías un poco de todo. En social y retrato, tanto en FF como Dx viene perfecto. 3. Contras: Pesa, y el parasol es enorme. No pasas desapercibido para algunas fotos. El objetivo sale del barril al hacer zoom, algo que no me mola mucho. No tiene estabilizador. 4. Comentarios: Es un gran objetivo. Estoy encantado con el. Es el todoterreno que llevo siempre en la cámara. La nitidez y la velocidad de enfoque que me ofrece, no la tengo con otros. El dinero desembolsado merece la pena.
  8. BuhoPhotography

    • >> Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX

    1–Para qué: De TODO. En fotografía creativa da mucho juego, para arquitectura, para retratos diferentes, en cuanto a deportes es el rey del skate. Cualquier cosa que quieras ver desde otra perspectiva y necesites mucho angulo. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitido, ligero y preciso. Me sorprendió lo fácil que es manejarlo y acostumbrarse a él. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: no se puede proteger la lente frontal, como ninguno de esta familia, lo que hace que tengas que tener un cuidado brutal. El parasol que lleva es corto, obvio al ser un ojo de pez, por lo que lo mejor es tener el hábito cuando no se usa de ponerle la tapa para evitar accidentes. 4–Comentario: Tiene un uso limitado, pero una buena foto con el me parece de lo mejor en la fotografía. Te permite acercarte muchísimo a las cosas y poniéndolo casi en infinito, sacas todo lo que necesites enfocado sin preocuparte. Buena compra si quieres darle un toque distinto a tus fotos.
  9. BuhoPhotography

    • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

    1–Para qué: Foto deportiva, naturaleza, retrato, robados 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitidez, buen bokeh para su apertura, ligero, estabilizado, buenas construcción 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: poco luminoso, no tiene f4 en todo su rango y se nota, pero con el estabilizador no es problema. a partir de 250mm flojea un poco pero hay que ser muy exigente para pedirle más por su precio. 4–Comentario: En relación calidad precio, es muy recomendable. En Dx se vuelve un tele bastante largo que sirve un poco para todo, con buena nitidez y sobre todo ligero, no es de los que se hacen notar en sesiones o días de mucho caminar. Aqui ya es decisión personal de cada uno, si sacrificar rango por luminosidad, y el dinero que cuesta. Quizás sea una pijada mía pero viene sin anillo para el trípode. Al pesar poco tampoco es muy muy necesario, pero para deportes o aves, vendría bien poder fijarlo al trípode en vez de la cámara.
  10. BuhoPhotography

    Samyang 8 mm f/3.5-22 UMC CSII Nikon F AE

    Lo he probado con un amigo más experto que yo en esto y nada, el anillo de enfoque, que está demasiado duro en su opinión, no enfoca. lo hemos configurado como nos dices y otras configuraciones que utiliza él y nada, ni a 30 ni a 2m enfoca. Está descalibrado seguramente.
  11. BuhoPhotography

    Samyang 8 mm f/3.5-22 UMC CSII Nikon F AE

    mm te refieres a si elegir AF o M en el control de la cámara para el objetivo? puede ser? Fronto focus o ni idea jaja es mi primer objetivo totalmente manual, no me tengáis en cuenta lo pez que estoy con esto xD
  12. BuhoPhotography

    Samyang 8 mm f/3.5-22 UMC CSII Nikon F AE

    Probaré a ver qué tal. Porque me da que tiene front focus por lo que he leído en internet pero no tengo ni ideaaaa de corregirlo
  13. BuhoPhotography

    Samyang 8 mm f/3.5-22 UMC CSII Nikon F AE

    Buen, acaba de llegarme el chiquitín a casa y tengo algunas dudas de su uso, es la primera vez que utilizo un bicho de estos asi que acudo al consejo de sabios a que me ayuden. Lo primero decir que me sorprende lo robusto que es, metalico y con un peso majo, me gusta me gusta. Lo pongo en la d500, enciendo y muevo la rueda de diafragma, doble EE (error imagino) mal empezamos. Únicamente deja de salirme eso y puedo tirar fotos cuando pongo el diafragma a 22 en el objetivo. Aperturas más pequeñas doble EE y no me deja. el otro dial, el de los metros o feet, funciona perfectamente. Pero quería saber si es que es así o qué demonios pasa con el objetivo. He notado que me cuesta enfocar bien las cosas a foco y que con el dial de metros, no acabo de coger el truquillo para enfocar lo que tengo en el centro del objetivo. Ayuda, que ando un poco rayado con que el diafragma solo lo pueda meter en 22, he estado leyendo y a algunos les pasa. Pero claro, una vez muevo el anillo a aperturas como 11 u 8, error y no me deja. Voy un poco a ciegas. Sé que es uno totalmente manual sin cpu, y que es modo Manual y disparo y error. Pero el anillo de infinito, parece que da lo mismo que lo use que no, enfoca todo el rato igual de mal xD
  14. BuhoPhotography

    Ando mareadico, que hago¿?¿?

    Olvídate del Tamron compañero. Tienes el 55-300 que en formato dx es como tener un 450mm. Así que por arriba estás cubierto. Y con el 18-55, lo estás por abajo en caso de necesitar algún paisaje. Pero si realmente callejeas y tomas retratos o haces iglesias, el 35mm fijo es lo que necesitas. Su 1.8 y su nitidez no te la va a dar el Tamron aunque sea un objetivo bueno y decente.
  15. BuhoPhotography

    Ando mareadico, que hago¿?¿?

    Buenas! Estaría bien saber qué más equipo tienes. La elección de objetivo depende a mi gusto de varios factores y sobre todo qué es lo que más disparas en tu fotografía, retratos, localizaciones, etc. El nikon 35mm en una dx se te convierte en un 50mm y te da suficiente amplitud y cercanía para abarcar por abajo ya que de 28 a 35 hay un par de pasos, recuerda que el mejor zoom son las piernas. El tamron por arriba sí que te daría más cercanía, pero a cambio de luminosidad. En interiores de iglesias, necesitas mucha luz ya que no suelen estar bien iluminadas, y si tu cámara no se defiende con Isos altos, vas a necesitar el f1.8 del 35mm. Es más cuestión de si quieres un objetivo todoterreno o uno fijo con el que hacer fotos más concretas, street, interiores, etc. Yo personalmente para calle siempre prefiero los fijos, he salido a callejear con un 85mm en dx tan pancho. Dan una nitidez y te sacan de más de un apuro cuando falta luz.
×