Jump to content

OLMEDO94

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de OLMEDO94

  • Rango
    Pasaba por aquí
  • Cumpleaños 14/06/1994

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    MADRID

Visitantes recientes al perfil

276 visitas al perfil
  • Kram

  1. OLMEDO94

    • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

    Pequeño, rápido, barato, polivalente, bueno y NECESARIO
  2. OLMEDO94

    • >> Nikkor 20 mm f/1.8 G ED AF-S

    Bajo mi humilde opinión, siendo poseedor de una unidad, si su construcción fuera algo más robusta, se destacaría como uno de los mejores gran angulares- casi extremos del mercado, rebasaría la categoría "pata negra" su calidad óptica es brutal, pero brutal brutal a cualquier apertura...., bastante rápido la verdad, y con una distancia de enfoque ínfima, chocaras literalmente casi con tus sujetos.... Quien tenga algo que añadir de su distorsión jamás utilizo las correcciones de perfil de lentes de cualquier revelador, photoshop.... Sin duda uno de esos cristales, de los que no se habla tanto pero si se usan demasiado.
  3. OLMEDO94

    • >> Nikkor 35 mm f/2 D AF

    Disculpa las molestias, ¿has tenido la ocasión de equipararlo con algún 1.4, sobre todo el G de Nikon? Muchísimas gracias
  4. OLMEDO94

    • >> Nikkor 28 mm f/1.4 D AF

    Aunque este foro, supongo que debido al altísimo precio del objetivo y su edad, quedo un poco abandonado, me gustaría saber que opinais sobre la posible nueva competencia de este rey de los 28mm, el nuevo Nikon AF-S 28mm F1.4 E ED, y si será desbancado o el viejo 1.4D seguirá teniendo ese nosequé que lo hace tan especial.
  5. OLMEDO94

    • >> Nikkor 35 mm f/1.4 G AF-S

    Antes de nada, espectacular trabajo....he visitado tu página web y la verdad es que todos mis respetos, increible...... Y buenas tardes, disculpa las molestías, pero queria preguntarte si no te importa porque estoy muy interesado, bajo tu experiencia, y obviando los modelos de objetivo (1.8-1.4) y centrandonos sólo en su focal, si tuvieras que elegir repentinamente entre 28 y 35 para una serie bastante larga de trabajos, ¿cúal seria tu elección personal, basada en su capacidad de adaptación a cualquier espacio y sus limitaciones sobre todo? Un saludo. Muchisimas Gracias.
  6. OLMEDO94

    • >> Nikkor 85 mm f/1.4 D IF AF

    Muchas Gracias!!!
  7. Muy curioso, muchisimas gracias!!!
  8. OLMEDO94

    Gran angular para Nikon D5500

    masi31 permiteme que te sugiera, sin conocer las necesidades de tamaño exacto de gran angular que buscas, por humilde e ignorante experiencia propia, la opción de Nikon 20mm af-s f1.8G, que en dx se hace un 30mm, es un señor objetivo con todas las letras, y en todos los sentidos, me atreveria decir que incluso para fotografía nocturna.
  9. OLMEDO94

    • >> Nikkor 85 mm f/1.4 D IF AF

    Acabo de adquirirlo hace cosa de un mes a muy buen precio, nuevo prácticamente y la verdad es que es una autentica bestia. Que les voy a contar.... 1–Para qué: RETRATO, con mayusculas, es un especialista al nivel o superior de grandes lentes como el 135mm f2. Tele-medio POTENTÍSIMO. Un lente que no puede faltar en la mochila de todos aquellos enamorados del trabajo de los objetivos fijos y su luminosidad. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Por mi humilde experiencia personal con otros lentes fijos de gran luminosidad, éste es el papá de todos recogiendo luz, sin mencionar lo que añadido a su focal crea el gran mito de este objetivo, su desenfoque, una AUTENTICA BURRADA. Magistralmente preciso en su enfoque y rápido cual rayo en un cuerpo con un motor de enfoque decente, un CAÑÓN seguro donde los haya, sin mencionar a su actualización G, otra burrada.... Y por último y como punto más importante a mi parecer para lentes profesionales que se suponen casi perfectas ópticamente por lo que cuestan, una construcción de TANQUE, una autentica roca de metal que se siente tan fuerte como pesada. Este no es un pata negra, es un pata negra 5 jotas güijuelo. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Que a día de hoy no se siga produciendo. 4–Comentario: Especial mención a su parasol metálico a rosca, algo que resalta su robustez, aunque inquieta ante posibles golpes laterales en el propio parasol.
×