Jump to content

Kram

Usuarios avanzados
  • Content Count

    208
  • Joined

  • Last visited

About Kram

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Barcelona

Recent Profile Visitors

555 profile views
  1. Ostras el E no lo he probado, aunque dicen que es mejor. Entiendo que para cámaras de 36Mpx o más es lo que toca y mas si solo cuesta 500€ más. Pero yo ya un objetivo de más de 1800€ es excesivo (mi 2.8G lo compré vendiendo dos objetivos y un multiplicador más dinero... de no ser así no lo habría comprado). Eso sí, lo realmente bueno cuesta dinero y ambas opciones lo son. Adelante con cualquiera de las 2!
  2. Evidentemente, a partir de cierto precio, todo es cuestionable. Solo si trabajas en esto y hay pasta, no hay cuestión. Salvando este punto, por calidad, a por el 2.8! Ya! Yo lo tengo y como dice Chema, no lo suelto. Hablando mal, para entenderlo todos de manera directa... una "pe" bestia!!!! Una pasada (y ojo que con el TC 1.7 II, va de perlas)!!!
  3. Kram

    fotografias con la D850

    CHaKaL esta última me parece una pasada! Congrats
  4. Kram

    Tus fotos con la D500

    fffrancis, muy chulas tus fotos, pero, jolepa, esta última es muy bonita! Vaya, a mi me encanta! Saludos
  5. Vaya foto! Si, pesa. Si, no pasas desapercibido. Si, hay modelos más económicos. Si, los sistemas mirrorless reducen tamaños de ópticas. Si, es caro. Pero, Si, es una pasada. Disfrútalo x muchos años! Un must.
  6. Kram

    • >> Nikkor 35 mm f/1.4 G AF-S

    Javier Luis vaya definición, colores y contraste en la primera!
  7. Kram

    Completar equipo reflex

    Ah y no soporto el grano que deteriora la imagen... con la d750 me volví tiquis miquis sin quererlo...
  8. Kram

    Completar equipo reflex

    El problema es la duda por ajustar en gasto. Tener poco margen por budget ajustado te limita y, sinceramente, la política de las marcas con la cantidad de opciones no ayuda nada. Vamos, al menos a mi. 1. Quiero Nikon y réflex. 2. Soy aficionado pero me gusta avanzar hasta donde pueda (impossible is nothing). 3. Llevo mochila para 2 cuerpos más un tele y un prime pequeño-mediano. 4. Disparo en ráfaga, manual en ppio y valoro f rápidas y tomas con poca luz. 5. Me gusta street, naturaleza, retratos, astro y paisaje. 6. Llevo el equipo que sea siempre que salga o lo necesite (no importa peso), aunque prefiero lo justo y no tener que cambiar ópticas. 7. Quiero "cerrar" mi equipo con todo lo que necesite y tras ello no pensar en más. Me planto y paso del GAS por fantástico que sea todo lo que venga. Quiero disfrutar de la foto. Mi objetivo por ello era la d850. Cara pero con capacidad de recorte. Baje pretensiones con la d810, pero por querer más ópticas pensé en coste y me planteé la d700... incluso la d500 aunque fuera DX. Con ello, un 14-24 de sigma, un 35 de tamron (quizás por tener 50 y por poder recortar no), el 60 D macro de Nikon, el 135 de sigma (o el 85 1.4D de nikon) y el 150-600 G2 de tamron ya cerraría. Con todo, está es la conclusión a la que llegué... pero sigo ciego y con temor a cagarla y malbaratar el dinero... Quien dijo que fuera fácil!
  9. Kram

    Completar equipo reflex

    Ahora me has puesto la golosina ante los ojos... Tendré que probar una, en serio! Lo que pasa que su volumen siempre me echó para atrás...
  10. Kram

    Completar equipo reflex

    La d3 & co creo que son demasiado para mi... Quizás deba centrarme en las d8xx y esperarme a encontrar una de 2da mano a buen precio!
  11. Kram

    Completar equipo reflex

    En ese caso, cuál sería tu opción dan88?
  12. Kram

    Completar equipo reflex

    Bueno he hecho alguna que otra boda y con un cuerpo vas justo... además para esas situaciones que vas por ahí y ahora llevas un 24-70 y quieres cambiar al 70-200 y por aquello de tener 2 cámaras por si falla una...
  13. Kram

    Completar equipo reflex

    Hola, Abro este tema ya que me gustaría que me echarais un cable con vuestras opiniones. Tengo una réflex d750 y quiero comprar un segundo cuerpo por aquello de doblar posibilidades en viajes o lo que se pueda terciar. Soy aficionado y disfruto la fotografía y busco completar mi equipo, a fin que me dure lo máximo posible y no gastarme mucho dinero para seguir disfrutando de la fotografía en el tiempo. He decidido quedarme en dslr, nada de mirrorless ni otras marcas que no sean Nikon ya que tengo ópticas y no mucho margen para invertir. Pensé en la d810, después en la d850 pero son caras. Después en otra d750, en la d700 o la Df. Valoro la 2da mano. Con la nueva adquisición y mis 24-70, 70-200 vr ii, 50 1.4g, 50 1.2 ais, 85 1.8g y mi F3, también me gustaría comprar un UGA (zoom o no), un macro (D o no) y un tele BBB pero poderoso. Con el runrún de ese 85 1.4D.... Lo dicho. Persistencia en el tiempo, buena calidad y el mínimo coste posible (considerando calidad). Espero vuestros comentarios. Gracias
  14. Totalmente de acuerdo. Y yo añado, aunque igual no tengo razón, por qué me salen mejor las fotos con mi d750 o D60 que con mi móvil?
  15. Chuchón, eres un crack! No quiero repetir lo que otros ya han dicho, con razón. Sólo diré que a medida que he ido leyendo tus palabras mayor ha sido el deseo de coger mi cámara y salir a la calle. Sentir de nuevo ese hormigueo e intensidad que me llevö a vivir, a mi modo y con mi nivel,la magia de la fotografía. Gracias maestro. Un placer leerte.
×