Jump to content

V DonosoG

Usuarios
  • Contenido

    9
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valenzuela de Cva

Visitantes recientes al perfil

104 visitas al perfil

Logros de V DonosoG

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Al final nadie contesto a la pregunta inicial que originó este post. ¿Se puede usar el tt685 combinado con el disparador remoto de neewer FC 16?
  2. Ya tengo la D7200. Como un niño con zapatos nuevos estoy.
  3. Todo tiene solución, aleja el sujeto del Fondo y saldrá más desenfocado.
  4. Entiendo que por la propia física del sensor. Para retratos porque al ser el sensor más grande tienes menos profundidad de campo y el bokeh será más pronunciado, y para nocturna porque al ser el sensor más grande los píxeles también lo son y captan más luz.
  5. Muchas gracias por tu aportación Goonie
  6. Hola buenas. Tengo oportunidad de adquirir una D7200 con menos de 10000 disparos por unos 400 €. Actualmente disparo con una D300s que adquirí de segunda mano y con la que estos muy contento, tiene cerca de 300mil disparos y va como la seda, aunque últimamente la noto algo des enfocada, (o es que estoy perdiendo vista). Tengo dudas de si adquirir esa Cámara o pasar a FF con una D610 o mi sueño, una D750. Obviamente el cambio tecnológico de la D300s a la D7200 es un mundo, pero tengo mis dudas de si por esos 400 € merece la pena comprar la Cámara o seguir haciendo un esfuerzo y esperar. Porque por ópticas no es, tengo varias que podría usar con la FF, un nikkor 50mm f1.8 serie D y un sigma 28-70 f2.8. ¿Algun Consejo?
×
×
  • Crear nuevo...