Jump to content

karzaking

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por karzaking

  1. karzaking

    Baterias

    Buenas! Me gustaría saber si alguien ha usado baterías en-el15b, porque tengo un par marca patona de cuando tenía la d500 y no me las reconoce en la z7ii
  2. karzaking

    safari

    Bueno, pues siguiendo alguno de vuestros consejos me he decidido y ha caído la Z7II+FTZ II+Sigma 24-70 Art+Sigma 150-600 Contemporary. De una tacada. Me he decidido por el Contemporary y no por el Sport básicamente por el peso y creo que en calidad de foto no hay tanta diferencia. Y el precio también influyó por supuesto 🤣 Los he probado y van genial. Ahora.. si llevo un duplicador para el 24-70 ya tendría controlado todo el espectro.. lo estoy valorando.. 🤣 No se como afectaría tener camara+ftz+duplicador+objetivo.. igual es complicarse demasiado para el viaje y no vale la pena.
  3. karzaking

    safari

    Buenas! Estoy planeando hacer un safari, y como ya tenia idea de pasarme a la serie Z es la excusa perfecta para comprar la cámara. Al principio mi idea fue la Nikon z7II + FTZ + Tamron 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (A035N). Pero me ha parecido ver que es incompatible. No lo tengo claro. Alguna sugerencia que no sea excesiva de precio? Gracias!
  4. Hola! estoy pensando en comprarme un objetivo macro. Ahora uso una cámara DX pero tengo pensado pasarme a FX más adelante. Dudo entre: - Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di VC USD Macro 1:1 - Sigma AF Macro 105mm f/2.8 EX DG OS HSM Por cual optaríais vosotros y por qué? Se aceptan otras propuestas teniendo en cuenta limitaciones económicas
  5. Ante todo gracias a todos por contestar! El sigma 17-50 me parece un gran objetivo pero como bien dijo sebastia tengo 18-55 que practicamente es el mismo rango focal, no es tan luminoso pero gastarme mas de 300 euros por un poco de luminosidad no me convence la idea.. Asi que en base a que las recomendaciones no comprare nada de momento, y el proximo que compre sera un gran angular ya que realmente lo que mas me tira de momento es la foto de paisaje. Gracias a todos!
  6. Buenas!! Me he introducido en el mundo de las reflex recientemente. Un amigo me recomendo no gastar mucho en la camara, ya que en un futuro seguro que querria comprar objetivos y posteriormente cambiar de camara, asi que le hice caso y me compre un d3300. Llevo unas semanas con ella y estoy encantado, es mas, diria que me he vuelto un friki porque no paro de ver tutoriales, leer en el foro y otras paginas, y por supuesto salir por ahi con ella. El tema es que en verano me voy a italia de viaje, y me gustaria que me recomendarais un objetivo bueno, bonito y barato para salir por ahi de turisteo y que pueda sacarle su jugo en un futuro (seguro que es pedir demasiado!). Entiendo que cada objetivo normalmente esta dirigido a un tipo de fotografia en particular, pero realmente no se que clase de fotografia intentare por alli, eso si, supongo que tendra que ser luminoso porque en interiores creo no dejaran usar flash. Un saludo y gracias!
×
×
  • Crear nuevo...