Z 7II
132 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 289 visitas
Después de tener la Nikon D7200 unos 10 años y medio, he deducido tirarme de cabeza por esta, la que creo que sería la mejor elección para paisajes y fotografía de arquitectura. Estoy empezando a retomar los viajes en moto y creo que necesitaba una compañera a la altura. La he pillado con el objetivo kit 24-70 S. Espero que el cambio sea espectacular, al menos por tecnología y capacidad lo es en mi opinión, pero vosotros sois los expertos en esta máquina. Espero algún comentario que suscriba lo que pienso. Muchas gracias por los comentarios.
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 323 visitas
Llevo varios días indagando, leyendo manual de la cámara,...etc y no doy con la solución . El tema es el siguiente : Cuando estoy con la pantalla (live View) encendida y enfocando a través de ella, en la parte inferior de la pantalla aparece información de los parámetros principales de la cámara , con lo que quita un trozo de pantalla y dificulta el encuadre que estas realizando en ese momento ; es más se puede ocultar (debajo de este trozo de pantalla) elementos que no deseas encuadrar . Alguien conoce como se puede retirar este cuadro con esta información ? Gracias y Saludos
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 204 visitas
Estoy configurando los parámetros de mi nueva cámara(Nikon Z7II ) y tengo problemas con la configuración del Braketing . Concretamente configuro esta opción, numero de disparos, EV.,,, etc y acciono el botón de disparo y solamente me dispara una sola fotografía . Si acciono el botón de disparo mas veces, pues me dispara tantas veces como acciono el botón de disparo . Por que no me dispara de forma continua y con un solo accionamiento, el numero de fotografías seleccionadas? Gracias por vuestra respuesta
Última respuesta por Luisphoto, -
- 0 respuestas
- 140 visitas
Buenas a todos...... tengo una duda que no puede disipar, quiero usar mi Andriod / Tablet como un segundo Display con la Nikon Z7II, he probado con SnapBridge y solo consigo que se active el Android al Display.... yo quiero usar los 2 Display paralelos. Existe bajo SnapBridge una opción que no he descubierto? Me estoy mirando algún App en la red no he dado con ningúno me instale Monitor + pero no me reconoció la Camara..... la opción de cable no es la que estoy buscando..... Un Saludo. Luis
Última respuesta por lorete, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 128 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por José Manuel Moreno Iniesta, -
xxx
por abrahan1977- 2 followers
- 0 respuestas
- 113 visitas
Nota del Moderador: Post eliminado, ya hay un tema abierto en la sección correspondiente.
Última respuesta por abrahan1977, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 847 visitas
Buenos días, quería saber, por curiosidad y se que es un tema muy relativo… cuanto os dura de media la batería de vuestra Nikon z7II ? Muchas Gracias, os leo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por JJPP, -
- 0 respuestas
- 117 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por 2004731309, -
- 4 respuestas
- 336 visitas
Muy buenas tardes a ver si alguno me puede ayudar tengo un flash GODOX TT685N cuando lo conceto a la camara la opcion control de flash no me sale activa y me sale este mensaje no se si es por que el flash no es compatible o por algun otro problema
Última respuesta por golondro, -
- 3 respuestas
- 256 visitas
A ver si alguno puede ayudarme. Tengo la cámara desde hace unos días y no sé dónde he tocado. Antes, cuando enfocaba, salían varios cuadrados que iban cambiando de sitio según enfocaba a un sitio o a otro. De momento, ha cambiado a un cuadrado en el centro con un puntito en medio y, por más que leo el manual, no sé dónde cambiarlo. Si alguno pudiera decirme cómo cambiarlo, lo agradecería.
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 767 visitas
Hola todos, tengo una z7 ii y esta mañana la he actualizado al último firmware que ha salido hoy ( 3-6-25 ), yo no encuentro muchos cambios (Sin haberla probado todavía) simplemente le he dado un repaso a menus y configuraciones y no noto apenas cambios, yo en particular esperaba un cambio en el enfoque para eves pero sigue igual. Me gustaría saber que opinión os merece (Aunque se que es pronto para sacar conclusiones) pero para mi que han cambiado dos tonterías y ya está, o quizas esté equivocado y cuando la saque al campo me llevo una sorpresa. Un Saludo y Gracias.
Última respuesta por Kaltag, -
- 1 respuesta
- 299 visitas
Buenos Dias. Estoy pensando en comprar una cámara Nikon, ya que siempre me ha gustado la marca. Tengo experiencia en fotografía utilizando PENTAX K20D y K5II, por lo que cuento con una variedad de lentes Pentax, tanto manuales como automáticos. Además, he heredado algunos lentes Nikon que me resultan bastante interesantes, entre ellos el Nikon 55mm f/1.2 AI-S, junto con otros objetivos fijos con AF y manuales. Quiero adquirir un cuerpo de cámara que me permita utilizar todos estos lentes heredados, tanto los Nikon como los Pentax. Para ello, emplearía adaptadores. Algo que me gusta de las cámaras mirrorless es que, debido a su estructura, los adaptadores …
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 254 visitas
Hola. No me funciona la opción de ver por el visor del lente y por la pantalla automáticamente estando la opción habilitada. Cuando el visor detecta el ojo para al visor, pero después cuando quiero ver la foto, no se ve por la pantalla, estando todo bien configurado. Muchas gracias. Antes andaba todo bien. Fue de golpe. Es la única opción del visor qué no me funciona.
Última respuesta por jacena, -
xxxx
por MaríaCuenca- 0 respuestas
- 147 visitas
Última respuesta por MaríaCuenca, -
xxx
por GABRUB2019- 1 follower
- 0 respuestas
- 150 visitas
Última respuesta por GABRUB2019, -
- 0 respuestas
- 218 visitas
Buenas, Hace tiempo que tengo un dilema que me gustaría exponer para conocer vuestras opiniones. Os pongo en contexto, a día de hoy utilizo una D500 con el Sigma 150-600 para fotos de fauna, con la que estoy contento. Para fotografía subacuática utilizo la D300 con su correspondiente carcasa de aluminio. El caso es que la carcasa para la D300 está en las últimas y la tengo que cambiar sí o sí. La elección de la carcasa para fotografía submarina es un tema vital, y muchas veces el desembolso es más grande que la propia cámara. Por temas de la marca de carcasa que quiero la única opción en Nikon es Z6II o Z7II. Creo que me decanto por la Z7II. …
Última respuesta por canislupus, -
- 2 respuestas
- 312 visitas
Hola; Esta tarde disparando en un trabajo, he tenido un problema con mi z7ii. Sin llegar a ser una ráfaga, pero si varias fotos consecutivas de un momento concreto, la cámara se bloqueó y aparecía el mensaje r00, el típico que te avisa de que el buffer está lleno, pero no me cuadraba el mensaje con la situación. El asunto empeora cuando la cámara se ha quedado bloqueada y no se ha apagado hasta que no he retirado la batería. Y ya el tema se complica cuando la última secuencia de fotos (en RAW) no se ha guardado ni en la CF ni en la SD. Me escama que sea un error que pueda repetirse, y que ocurra en un momento más crucial de mi trabajo. O quizás solo fue una suce…
Última respuesta por JavierBP, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 209 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 708 visitas
Buenas noches a todos. Estoy buscando ayuda a través de tutoriales y consultas varias en este foro acerca de los diferentes modos de AF (automático, panorámico, puntual. etc...). Es un poco/bastante lioso y me dan ganas de poner AF automático y olvidarme de todo, pero al mismo tiempo me da pena no sacar el rendimiento a mi nueva cámara. No me refiero a AF-S, AF-C que eso "creo lo tengo claro", me refiero a los MODOS DE ZONA AF.
Última respuesta por Javigil, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 582 visitas
Buenas noches a todos, después de mucho tiempo con una Nikon aps-c quiero cambiarme a una Z7 II. Tengo un objetivo Nikon 50mm f1.8 y un Sigma Art 24-70mm f2.8. Los puedo poner en la Z7 o necesito algún adaptador? Muchas gracias.
Última respuesta por antonio234, -
- 4 respuestas
- 336 visitas
No encontré nada sobre el tema y pregunto: Uso bastantes objetivos m42 con el adaptador a Nikon F sin cristal, pero debido a la distancia de registro de las Nikon F no hay enfoque a infinito, solo a unos pocos metros con suerte. Alguien ha usado objetivos m42 en las Z (supongo que muchos) y me puede confirmar si hay enfoque a infinito? Saludos
Última respuesta por riomolin, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas... hay alguna manera de bloquear el punto de enfoque en la Z7II para q no se mueva accidentalmente?.....Gracias
Última respuesta por romanbb64, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, Para incrustar las coordinadas en las fotos tenga emparejados el móvil (Xiaomi Redmi Note 10S) con mi z7ii. La precisión la tengo en "alta" y en principio está todo en orden. He seguido el manual a pie de la letra y visto vídeos sobre el tema. Lo malo es la realidad. Las coordinadas encrustadas no tienen nada que ver con la ubicación real. En el pueblo erra por decenas de metros, pero en el monte llega a kms. ¿Alguién tiene ese mismo problema? Y más importante: ¿Hay solución? ¡Un saludo! André
Última respuesta por Macronista, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 469 visitas
Buenas con la última actualización de firrmware me ha dejado de funcionar el tema de la prioridad al visor (1)....al retirar el ojo, siempre se me queda encendida la pantalla del EVF. De hecho, todas las distintas opciones....MENU CONFIGURACIÓN / Limitar selección modo monitor: -interruptor automatico de pantalla, -solamente visor, -solamente monitor -prioridad al visor (1), -prioridad al visor (2)....han dejado de funcionar correctamente. a alguién más le pasa esto? Por ejemplo, el interruptor automático de pantalla, ya no me alterna el visor con la pantalla cuando alejo el ojo del EVF....se queda siempre encendido el EVF. si alguie…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 404 visitas
Hola soy usuario de la NIKON Z7 II, de vez en cuando aparece la palabra FLICKER, alguien puede decirme a que se debe. Gracias
Última respuesta por coolpixer,